OpinionesEspaña

    Opiniones Operarme.es

    ¿Sufre usted de algún problema de salud y necesita operarse a la brevedad? ¿Desea evitar las largas listas de espera de la sanidad pública? Cada vez son más los pacientes que recurren a la sanidad privada al requerir una cirugía, pero sus elevados costos y los cargos adicionales inesperados suelen opacar esta opción para muchos.

    Como alternativa en este sector surge Operarme.es, empresa que ofrece servicios quirúrgicos profesionales con precios cerrados. A continuación, conozca más sobre lo que esta compañía ofrece.

    Acerca de Operarme.es

    Esta empresa de servicios médicos privados, creada en el año 2013, se especializa en ofrecer servicios quirúrgicos completos con precios cerrados, abarcando numerosas especialidades. Los procedimientos quirúrgicos que oferta Operarme.es son llevados a cabo por profesionales experimentados en el área de la salud, miembros de su cartera propia de cirujanos.

    Desde julio de 2018, Operarme.es forma parte de la sociedad Caser Servicios de Salud S.A., propiedad del Grupo Caser, la cual gestiona la calidad de los especialistas y centros hospitalarios privados con los cuales trabaja la compañía.

    Video sobre el servicio que ofrece Operarme.es

    ¿Qué servicios me ofrece?
    Operarme.es

    brinda servicios quirúrgicos completos con precio cerrado, sin costos adicionales inesperados y con todo incluido. Sus servicios abarcan las siguientes especialidades: cirugía general, cirugía oral y maxilofacial, cirugía plástica y estética, cirugía vascular, ginecología, odontología, oftalmología, otorrinolaringología, traumatología, urología, además de consultas privadas.

    Operarme.es

    ofrece consultas de valoración quirúrgica con uno de sus especialistas de forma gratuita, sin compromiso y sin largas esperas. En caso de decidir llevar a cabo la cirugía, usted recibirá asesoría para pautar la fecha de operación, concretar el pago y completar el proceso pre-operatorio. El procedimiento quirúrgico se lleva a cabo en alguno de los hospitales privados adscritos al servicio, e incluye habitación privada con cama de acompañante, además de traslado en taxi ida y vuelta.

    El pago de la cirugía puede realizarse a través de transferencias bancarias, o bien, con tarjetas de crédito o débito. También ofrecen financiación de la cirugía hasta en 24 meses.

    Contacto

    Para conocer en detalle los servicios que ofrece Operarme.es puede visitar su sitio web. También puede ponerse en contacto con su servicio de atención al paciente vía telefónica llamando al 902 90 75 45, o bien, vía email al correo atencioncliente@operarme.es. Además, puede visitar su canal de YouTube y sus páginas en redes sociales: Facebook, Twitter y Linkedin.

    ¿Qué opina de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Ha tenido una consulta o cirugía a través del servicio que ofrece Operarme.es? ¿Cumplen con las expectativas que ofrecen? Comparta su opinión con nosotros y con otras personas que pueden estar interesadas en los servicios quirúrgicos que ofrece esta empresa.

    Si desea conocer más opiniones e información sobre esta y otras empresas de servicios, le invitamos a que continúe navegando a través de OpinionesEspaña.

    Operarme.es
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Operarme.es

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Operarme.es una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Operarme.es. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Operarme.es?

    Operarme.es se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en Otros Servicios.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Operarme.es con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!