OWN3D

Todas las opiniones

OWN3D

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Panda Security Logotipo para artículos de Reformas de Hogar y Jardin

Panda Security

1 opiniones

¿Qué es Panda Security? El mundo de la informática es cada vez más amplio, y con una comunidad mundial internauta vien...

SecureMac Logotipo para artículos de Hardware y Software

SecureMac

1 opiniones

 ¿Tenéis un ordenador Mac? Entonces sois consciente de que para mantenerlo en un buen estado y funcionamiento es importante prot...

Tailwind Logotipo para artículos de Trabajos Freelance y Servicios Online

Tailwind

1 opiniones

¿Utilizas herramientas de marketing para tus redes sociales? ¿Tienes una cuenta en Instagram y Pinterest? ¿Te gustaría ...

Yubico Logotipo para artículos de Hardware y Software

Yubico

1 opiniones

Bien es cierto que la tecnología y el internet nos brindan muchos beneficios y ventajas, pero también se corre el riesgo de exponer i...

OWN3D

¿Eres un streamer? ¿Haces transmisiones de tus juegos favoritos en vivo? ¿Tienes una comunidad con la que interactúas? ¿Te gustaría personalizar tu panel y los emoticones en los comentarios? Los streamers son personas que realizan transmisiones en vivo de sus juegos. Para estos existen distintas plataformas online, sin embargo, algunas de ellas carecen de elementos de diseño e ilustración profesional. Una empresa que ayuda a personalizar la transmisión de los streamers OWN3D. Ingresa nuestra plataforma OpinionesEspaña para descubrir si esta empresa es fiable y te puede ayudar a tener una marca más profesional online.

Acerca de OWN3D

OWN3D es una empresa de diseño que ayuda a los streamers del mundo con el diseño y la animación en sus canales. Esta empresa fue fundada en el año 2017 por Andy Hanne, Thomas Rafelsberger y Lukas Hoffmann, quienes querían incorporar el diseño personalizado, las animaciones, ilustración y sonido a este nuevo oficio. Actualmente la empresa cuenta con un equipo de 22 personas de distintas nacionalidades quienes desarrollan los productos. Estas personas también son apasionadas a los juegos online y combinan esa pasión con su profesión. OWN3D es una herramienta que no es indispensable, pero ayuda a atraer más tráfico a los canales y mejorar la interacción con las comunidades. Sus productos están enfocados en las transmisiones en vivo, decorando los canales, paneles y chats con elementos ilustrativos de alta calidad. En total son más de 10.000 productos disponibles en plataformas como Twitch, Mixer, Facebook o YouTube. Algunos de sus socios son Streamlabs, Alpha gaming, G2 esports, Ubisoft, Tipeeestream, Instreamly, Youplanet y Marbles on stream. Otras submarcas que tiene la empresa son OWN3D.Pro, OWN3D Music, Twitch Extensions y Streamheroes.GG.

Productos y servicios de OWN3D

Realiza tus streams en vivo independiente de tu experiencia. Si eres una persona nueva en el mundo del stream, puedes comenzar tu canal con OWN3D y aprender del curso online y tutoriales gratuitos en su página web. Si ya tienes un canal establecido, realiza modificaciones a los overlays, interactúa con emoticones o realiza tu propio diseño de logo y avatar. Uno de los principales productos de la empresa, son los overlays, los cuales son imágenes estáticas que se muestran durante un el vivo. La empresa tiene más de 80 plantillas que incluyen diseños simples o de juegos reconocidos. Otra opción son los emoticonos para los suscriptores de la plataforma Twitch, los cuales se pueden usar como insignias. Estos emoticones son elementos animados con letras, emociones o expresiones. Si eres una persona que prefiere sus propias creaciones, con OWN3D tienes la posibilidad de crear el logo de tu canal, tu avatar, un tráiler en video o emoticonos personalizados. Para obtener beneficios exclusivos, inscríbete en el Club OWN3D y participa con la comunidad de la empresa en redes y foros comunitarios.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre OWN3D

¿Utilizas los overlays diseñados por esta empresa en tus streams? ¿Has personalizado emoticones para tu comunidad? ¿Consideras que cambiar tu imagen te ha ayudado a conseguir más seguidores? ¿Cómo es el servicio técnico de esta empresa? ¿La recomendarías a alguien más? Participa en nuestra plataforma escribiendo un comentario acerca de los productos y servicios de diseño. Tu experiencia le sirve a una persona interesada a conocer cómo trabaja esta empresa y saber si desea realizar una compra.