OpinionesEspaña

    Opiniones Paessler

    La tecnología de la información o TI

    como se le llama comúnmente es una de las actividades empresariales que mayor crecimiento tiene, esto debido a que la misma facilita, agiliza y organiza actividades dentro de la empresa optimizando de esta manera su producción y el rendimiento de sus empleados, por ello es importante contar con herramientas que ayuden a lograr dicha optimización.

    Por ende, cada día salen al mercado equipos, aplicaciones y software que mejoran el rendimiento de este departamento, los cuales son desarrollados por empresas que se enfocan en encontrar soluciones que agilicen y optimicen todas las tareas que componen la tecnología de la información en cualquier organización, una de las más populares en Paessler.

    Acerca de Paessler

    Paessler es una empresa que nació en un garaje en la localidad de Núremberg, Alemania, en el año 1997 por un grupo de emprendedores que querían innovar en cuanto a este tipo de servicios, logrando lo que es al día de hoy una empresa con presencia en todo el mundo y desarrollando herramientas de gran utilidad como lo es el PRTG Network Monitor.

    Productos y servicios de Paessler

    Paessler es una empresa que se ha enfocado con el paso de los años en facilitar, optimizar e incluso hacer divertidas las tareas y actividades que componen el área de TI de las organizaciones y empresas, logrando con ello lanzar al mercado software de gran utilidad para ello, siendo el PRTG Network Monitor su producto estrella en la actualidad.

    PRTG Network Monitor

    Se trata de un avanzado software con el cual es posible monitorizar toda la infraestructura de un departamento de TI de forma totalmente centralizada, lo que se traduce en un mayor control y una mejor supervisión de todas las actividades que lo componen.

    La principal característica de este software, es la capacidad que tiene de supervisar todas y cada una de las áreas de una infraestructura, ya que es capaz de monitorizar los paquetes de datos y el trafico de la red del sistema, garantizar que el ancho de banda sea utilizada de manera optima identificando los cuellos de botella y los tiempos de sobre carga para ajustarlos de manera conveniente, así como también clasificar y notificar cualquier fallo de la red o de sus protocolos.

    Funciones

    Otro atractivo del PRTG, es el gran abanico de funciones de gran interés y utilidad para los encargados de la gerencia del departamento de TI de una empresa, las cuales le dan un valor agregado a dicho software y una versatilidad mayor.

    Alertas de diferentes tipos (Push, email, archivos de audio, etc.), diversas interfaces de usuario, mapas y dashboards y motorización distribuida son las principales funcionalidades que ofrece PRTG, convirtiéndolo en un software de monitoreo de TI muy completo y eficiente.

    Review

    Si busca un servicio o una solución que le ayude a optimizar el rendimiento de su empresa, el software PRTG Network Monitor de Paessler es una excelente opción para ello, su versatilidad y funciones permite tener un mejor control y supervisión de todas las actividades y tareas del TI de su negocio, cumpliendo de esta manera con su principal propósito.

    De igual manera, la confianza que Paessler ha construido entre sus clientes y usuarios con el tiempo se debe a que sus servicios muestran una eficiencia alta y confiable, muy recomendable.

    Paessler
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Paessler

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Paessler una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Paessler. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Paessler?

    Paessler se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en Software.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Paessler con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!