ParcelHero

Todas las opiniones

ParcelHero

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Cleanfox Logotipo para artículos de Trabajos Freelance y Servicios Online

Cleanfox

0 opiniones

Casi todo el mundo se ve afectado al recibir correo electrónico inútil y spam. Todos estos correos electrónicos conducen a la ...

Clevver.io Logotipo para artículos de Trabajos Freelance y Servicios Online

clevver.io

0 opiniones

El mundo de los negocios es un sitio en el que hay que conocer las últimas tendencias. Y esto no es simple, pues con internet el avance es c...

Yay Images Logotipo para artículos de Trabajos Freelance y Servicios Online

Yay Images

0 opiniones

¿Necesitas crear algún diseño y no encuentras la imagen que necesitas? ¿Cuándo encuentras la imagen es de muy ma...

Panda Security Logotipo para artículos de Reformas de Hogar y Jardin

Panda Security

1 opiniones

¿Qué es Panda Security? El mundo de la informática es cada vez más amplio, y con una comunidad mundial internauta vien...

ParcelHero

Las compras online han potenciado el número de envíos que se hacen a diario. Encontrar una empresa fiable y que cumpla con todas nuestras expectativas no parece sencillo. Son muchas las personas que deciden montar su propio negocio en casa y, por tanto, necesitan una empresa de paquetería en la que puedan confiar. ParcelHero es un de estas empresas de la que te queremos hablar en OpinionesEspaña. ¿Nunca has escuchado de ella? ¡Pues hoy vas a descubrirlo todo!

Acerca de ParcelHero

Se trata de una empresa de paquetería situada en el Reino Unido y que te asegura realizar los envíos por un 60 % menos de lo que hacen otras empresas. Con esto muchos pueden pensar que lo barato sale caro, pero lo cierto es que los más de 14 años que esta empresa está trabajando, ha demostrado ofrecer un buen trabajo a un precio muy competitivo. 

Sus valores pasan por dar la mejor calidad de servicio posible, crear experiencias increíbles con un buen servicio de atención al cliente, poniendo siempre a las personas primero y escuchando lo que estas tienen que decir para hacer los cambios necesarios que permitan un mejor servicio. 

Pensando en todo el esfuerzo que hacen para conseguir esto, no es de extrañar que sean de los mejores en el Reino Unido con más de 100 empleados en la compañía. 

En su página de inicio te retan a comparar sus precios con grandes compañías de envío y transporte como DHL, por ejemplo. Están tan seguros de superar a todas en todo que no tienen problema de hablar libremente de ello. 

Los envíos dentro de Reino Unido o llegan a 3 euros, mientras que los internacionales cuestan unos 14 euros. Estos precios con mucho más competitivos que los que ofrecen otras empresas de paquetería, lo que atrae a muchas personas a optar por su servicio. En sus servicios dan la oportunidad de enviar desde un mínimo de los gramos que pesa un documento a 1000 kilos. En los transportes de objetos más voluminosos te ayudan a encontrar la empresa con el mejor precio para ti. 

Contacto

¿Necesitas una empresa de envío para tu e-commerce? Entonces es posible que te interese saber más sobre ParcelHero. Para ello, puede dirigirte a su web a través de la nuestra haciendo clic en el botón superior derecho que hay en este mismo muro. Así podrás llegar a su página oficial y navegar para conocerla más a fondo. 

Si prefieres un contacto más directo para consultar detalles sobre los envíos, hacer una pregunta o informar sobre una incidencia con un envío, lo primero que puedes hacer es echar un vistazo a su FAQ donde es probable que haya alguna pregunta parecida a la que tú tienes. 

No ponen a disposición del cliente un número de teléfono hasta que no tengan una membresía, pero sí hay un pequeño test en el que explicar el motivo de la consulta y que será enviado al equipo correspondiente. 

No olvides echar un vistazo a las opiniones de nuestra web para tener la certeza de que esta es una empresa fiable.