Paying Green

Todas las opiniones

Paying Green

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Compensair Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Compensair

1 opiniones

Viajar es sinónimo de tranquilidad, placer y desconexión para la mayoría, pero en ocasiones pueden existir contratiempos ...

Ticket Network Logotipo para artículos de Otros Servicios

Ticket Network

1 opiniones

Nada como asistir a un buen concierto, una obra de teatro, o poder asistir al partido de tus equipos favoritos; y la experiencia dependerá e...

Impresoras3D Logotipo para artículos de Otros Servicios

Impresoras3D

2 opiniones

¿Eres un fan de tecnología? ¿Ya has visto los avances que han sido hechos en términos de impresión 3D? ¿Y...

Mobrog Logotipo para artículos de Otros Servicios

Mobrog

2 opiniones

¿Que es Mobrog? Alguna vez has oído hablar de las encuestas remuneradas? ¿Quieres ganar dinero en tus ratos libres sin tener q...

Paying Green

La huella de carbono que deja las actividades en las que se desempeña nuestro negocio o empresa, no solo perjudica de manera considerable al ambiente, sino que también genera muchos problemas, debido a las políticas que los gobiernos están implementando con aquellas empresas que no la compensan, y es que por más que tratemos de disminuir la emisión de gases contaminantes, siempre existirá un daño considerable.

Por lo tanto, la compensación de la huella de carbono, ha resultado ser la mejor manera de contrarrestar el deterioro que ocasionan las actividades de todas las empresas, lo que además, ayuda a cualquier negocio comercialmente, ya que es algo que los clientes aprecian y toman en cuenta a la hora de adquirir cualquier producto o servicio. Paying Green es una de las empresas que se encarga de ofrecer este tipo de soluciones, y te vamos a explicar sus servicios a continuación.

Acerca de Paying Green

Se trata de una organización que se encarga de gestionar proyectos ambientalistas para la compensación de la huella de carbono, facilitando dicho proceso a las empresas que necesitan compensar las emisiones de gases que provocan el calentamiento global, lo que convierte a Paying Green en una solución óptima para ello. 

De igual manera, Paying Green es una organización fiable con una comunidad global con varios orígenes (Australia, España y Suecia) pero que opera en proyectos ambientalistas de todo el mundo.

¿Qué ofrece Paying Green?

Paying Green es una empresa cuyo principal propósito obviamente es el de ejecutar proyectos ambientalistas que compensen las emisiones de CO₂ que causan el calentamiento global, sin embargo, también se enfoca en ayudar a las comunidades que se encuentran en zonas aledañas, lo que le da un valor agregado a este servicio, ya que las empresas obtienen al mismo tiempo la aceptación de dichas comunidades.

De igual forma, Paying Green pone a disposición de sus clientes un plan de compensación que le han llamado Smarter Net Zero, el cual está compuesto por tres soluciones, con características distintas, pero que son diseñadas para lograr el mismo objetivo, compensar las emisiones de carbono producidas por las empresas de cualquier tipo e incluso por las personas:

- Carbón Easy
Se trata de un plan diseñado para pequeñas y medianas empresas que desean cumplir con su responsabilidad por medio de una suscripción de compensación de carbono inteligente que les sea conveniente sin tener que involucrarse directamente en ello.
- Carbono 360
Este plan está enfocado en ofrecer una solución a aquellas empresas que necesitan cierta credibilidad en cuanto a sus compromisos con las compensaciones de carbono.
- Pagos Climáticamente Inteligentes
Este plan va mucho más allá de cumplir con los compromisos climáticos o de ganar la credibilidad con los mismos, en este caso, Paying Green intenta, por medio de las compensaciones de la huella de carbono, elevar la relevancia de la marca, e involucrar a sus clientes en la misma.

¿Ya has contratado a Paying Green?

Si ya eres cliente de Paying Green, por favor déjanos tu opinión acerca de la credibilidad de sus planes de compensación de carbono, de esta forma otras personas podrán saber si se trata de la empresa ideal para ello.