Pet Drugs Online

Todas las opiniones

Pet Drugs Online

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Impresoras3D Logotipo para artículos de Otros Servicios

Impresoras3D

3 opiniones

¿Eres un fan de tecnología? ¿Ya has visto los avances que han sido hechos en términos de impresión 3D? ¿Y...

Ticket Network Logotipo para artículos de Otros Servicios

Ticket Network

1 opiniones

Nada como asistir a un buen concierto, una obra de teatro, o poder asistir al partido de tus equipos favoritos; y la experiencia dependerá e...

Compensair Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Compensair

2 opiniones

Viajar es sinónimo de tranquilidad, placer y desconexión para la mayoría, pero en ocasiones pueden existir contratiempos ...

Mobrog Logotipo para artículos de Otros Servicios

Mobrog

2 opiniones

¿Que es Mobrog? Alguna vez has oído hablar de las encuestas remuneradas? ¿Quieres ganar dinero en tus ratos libres sin tener q...

Pet Drugs Online

Los veterinarios constituyen un grupo profesional de gran importancia en nuestra sociedad, su misión es ayudar a proteger la salud de los animales; diagnosticando y tratando las afecciones de aquellos que nos acompañan. La noble labor de la medicina veterinaria ayuda a proteger la salud determinando cuáles enfermedades pueden ser perjudiciales para el humano, pero también vacunando los animales domésticos contra la rabia u otras enfermedades. Por esta y muchas otras razones recomendamos a nuestros lectores la compra de productos indicados por veterinarios que protejan la seguridad de nuestras mascotas y demás miembros al hogar. Si se compra el producto en internet conviene además investigar en detalle la reputación del portal web como una forma de determinar si se trata o no de un sitio confiable.

 

Acerca de Pet Drugs Online

Pet Drugs Online es un ecommerce enfocado a la venta de medicamentos veterinarios sin receta, medicamentos veterinarios con receta, alimentos y accesorios; en resumen todo aquello que puedas necesitar para el cuidado y salud de tu mascota. Su cofundador John Campbell es un veterinario cirujano de mascotas con más de 30 años de experiencia en el sector. En el año 2005 decidieron crear una compañía que pusiera al alcance de los propietarios no solo los utensilios básicos de comida y cuidado sino también medicamentos para el tratamiento de afecciones comunes. A la fecha el proyecto de Pet Drugs Online ha ganado varios reconocimientos como el Platinum Trusted Service Award en el año 2021 y han sido tres veces honrados con el premio Gold Trusted Service por su desempeño online y su servicio de atención al usuario.

 

Productos y servicios de Pet Drugs Online

Pet Drugs Online es un recurso virtual orientado a facilitar y ayudar a los dueños de mascotas que buscan acceder tanto a artículos de cuidado básico como medicamentos. Entre las características más interesantes de este portal web debemos destacar la forma como ha sido estructurado para ayudar a los usuarios en línea a encontrar el recurso que buscan a cada momento.

Podrás navegar muy fácilmente entre las opciones disponibles desde el menú principal ubicado en la parte superior donde destacan tres categorías: tipo de mascota, alimento para mascotas y medicamentos con prescripción. En la sección llamada “tipo de mascotas” te encontrarás con las siguientes subcategorías: perros, gatos, caballos, aves y otras mascotas pequeñas como roedores o conejos; dentro de cada una de ellas podrás filtrar los productos en función a la condición que aqueja tu mascota (pulgas, problemas de digestión, diabetes canina, alergias de piel, caries y mucha más). Es importante resaltar que en el buscador de medicamentos con prescripción donde podrás filtrar el listado de opciones disponible en orden alfabético en caso de recordar el nombre del medicamento.

Al comprar productos es muy importante que prestes atención a la política de devoluciones de Pet Drugs Online donde se establece que en los artículos sin receta sus clientes tendrán un periodo de máximo 14 días para gestionar la devolución con el departamento de atención al cliente. Sin embargo, por cuestiones de seguridad, salud e higiene la devolución de medicamentos veterinarios con receta está prohibida como una forma de prevenir que estos puedan ser alterados o incorrectamente manipulados.

 

Consejos y opiniones sobre Pet Drugs Online

Si te encuentras fuera de Reino unido y deseas llevar a cabo una compra en Pet Drugs nuestra recomendación es que revises con atención la política de envío, ya que ciertas restricciones pueden aplicar. Si tú tienes experiencia y quieres dejar otrosconsejos u opiniones sobre Pet Drugs Online nuestra comunidad virtual estará encantada de leerte.