Piriform

Todas las opiniones

Piriform

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Panda Security Logotipo para artículos de Reformas de Hogar y Jardin

Panda Security

1 opiniones

¿Qué es Panda Security? El mundo de la informática es cada vez más amplio, y con una comunidad mundial internauta vien...

SecureMac Logotipo para artículos de Hardware y Software

SecureMac

1 opiniones

 ¿Tenéis un ordenador Mac? Entonces sois consciente de que para mantenerlo en un buen estado y funcionamiento es importante prot...

Tailwind Logotipo para artículos de Trabajos Freelance y Servicios Online

Tailwind

1 opiniones

¿Utilizas herramientas de marketing para tus redes sociales? ¿Tienes una cuenta en Instagram y Pinterest? ¿Te gustaría ...

Yubico Logotipo para artículos de Hardware y Software

Yubico

1 opiniones

Bien es cierto que la tecnología y el internet nos brindan muchos beneficios y ventajas, pero también se corre el riesgo de exponer i...

Piriform

¿Quieres tener tus equipos informácos protegidos de malware o contenido malicioso? Son muchos los softwares de protección de equipos que existen aunque Piriform es una de las empresas más destacadas en este sector y que ofrecen las mejores soluciones de seguridad para ti y tu equipo.
Sobre Pirifom
Piriform es una empresa privada fiable de software con sede en Londres y que desarrolla software de limpieza y optimización para los sistemas operativos Microsoft Windows y MAC OX, además de dispositivos Android. Una de sus herramientas más conocidas es CCleaner, aunque también cuenta con otras como Recuva, Speccy y Defraggler.
La misión de Piriform, con su software CCleaner y otros, es simplificar la tarea de cuidar los dispositivos, desarrollando herramientas que arreglen los problemas del mundo real. Esto lo hacen proporcionando tecnología y buen servicio, así como liderazgo de pensamiento e interacción con el cliente.
Lo que esta compañía hace es crear herramientas de software que se ejecutan en PCs de escritorio, móviles, nubes y en complejas redes corporativas y sus usuarios van desde consumidores, PYMES, centros de ayuda informática, MSPs y cualquiera que haya tenido la necesidad, alguna vez, de mantener un dispositivo.
Su buque insignia es CCleaner, aunque también se pueden destacar otras herramientas como Defraggler (para desfragmentar discos duros), Speccy (analizar el hardware) y Recuva (para restaurar los archivos eliminados). 
Los números de CCleaner avalan el éxito de la empresa y es que cuenta con 2,5 billones de descargas en todo el mundo y está disponible en más de 55 idiomas.

Productos y servicios de Piriform
Son muchos los productos y servicios que Piriform tiene para ofrecerte y que se pueden englobar en dos categorías principales que detallamos a continuación.
Para el hogar, destacan su software estrella CCleaner (disponible para Mac, Windows y Android), aunque también ofrecen Deffraggler, Speccy y Recuva. Todos ellos cuentan con versiones gratuitas y también de pago y te ofrecen prestaciones imprescindibles en tu ordenador.
Para los negocios, son varias las opciones que ofrecen enfocadas a las empresas como son CCleaner Network, CCleaner Business, Defraggler Business, Recuva Business y Speccy Business, que además de las características de las versiones para usuarios domésticos, también incluyen funcionalidades que resultarán esenciales para tu empresa, para tener todos los datos de la misma protegidos así como hacer que el rendimiento de las computadoras de la compañía no decaiga ya que esto es algo que preocupa (y mucho) a todas las empresas hoy en día, que necesitan tener sus equipos en perfectas condiciones para así poder producir al máximo sin necesidad de tener que estar cambiando constantemente de equipos informáticos.

Consejos y opiniones sobre Piriform
¿Has contratado alguna vez la licencia para un software de Piriform? ¿Has utilizado CCleaner en algunos de tus dispositivos?
Entonces no dudes en contarle tus opiniones a todos los usuarios que están buscando qué puede ofrecerle esta compañía para tener sus equipos protegidos. Seguro que agradecen el poder leer lo que otros usuarios como tú opinan de los productos y servicios de Piriform y cuál ha sido su experiencia.