Placeit

Todas las opiniones

Placeit

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Compensair Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Compensair

1 opiniones

Viajar es sinónimo de tranquilidad, placer y desconexión para la mayoría, pero en ocasiones pueden existir contratiempos ...

Ticket Network Logotipo para artículos de Otros Servicios

Ticket Network

1 opiniones

Nada como asistir a un buen concierto, una obra de teatro, o poder asistir al partido de tus equipos favoritos; y la experiencia dependerá e...

Impresoras3D Logotipo para artículos de Otros Servicios

Impresoras3D

2 opiniones

¿Eres un fan de tecnología? ¿Ya has visto los avances que han sido hechos en términos de impresión 3D? ¿Y...

Mobrog Logotipo para artículos de Otros Servicios

Mobrog

2 opiniones

¿Que es Mobrog? Alguna vez has oído hablar de las encuestas remuneradas? ¿Quieres ganar dinero en tus ratos libres sin tener q...

Placeit

Darle carácter y originalidad a una marca puede no ser la tarea más sencilla si no somos los más experimentados en la creación de material para las redes sociales o páginas webs como logotipos y animaciones. PlaceIt se dedicó a crear una posibilidad de manejo sencillo para el diseño de distintos elementos visuales para todos aquellos que no son profesionales en la creación de estos, y para los experimentados también, en una plataforma amigable y confiable.

Sobre PlaceIt
PlaceIt es una compañía que a través de tecnología y su conocimiento en diseño y arte, se encargaron de crear un elemento de marketing y marcas, una serie de herramientas destinadas a ser el apoyo de individuos y compañías para la creación de elementos visuales. A través de su trabajo han permitido de qué forma sencilla, sin requerir fenomenales habilidades, se puedan crear diseños artísticos, pues de eso se trata su compañía, de buscar maneras fáciles de lograr un objetivo, ofreciendo miles de opciones para diseñar y personalizar una marca. Se han armado de un equipo multidisciplinario que les permite abarcar tanto la parte tecnológica como la parte creativa que requieren para siempre mejorar sus servicios

Servicios que ofrece PlaceIt
PlaceIt tiene un sinfín de categorías para realizar diseños. Cuentan con plantillas para la creación de logotipos, plantillas, diseños, videos y más. Cuentan con plantillas para la creación de camisetas, camisas, tazas, bolsas, paquetería, sombreros y gorras, sublimados, polos, forros para iPhone, iPads, iMacs, creación de decoraciones, libros, ropa deportiva, suéteres, sudaderas y tazas de viaje. Su herramienta de diseño cuenta con los previamente realizados dentro de la web de PlaceIt que pueden ser utilizados como modelos o plantillas para la creación de algo nuevo a través de la personalización.

Cuentan con una herramienta para la creación de logotipos con una interfast fácil de manejar que va guiando el proceso paso a paso. Pueden ser buscados logos pre diseñados a través de sus diferentes categorías que incluyen tópicos como arquitectura, bares, pastelerías, joyerías, restaurantes, seguridad, futbol, medicina, música, cuidado personal, diseño, viajes y escritura. Insertando el nombre de la marca y escogiendo la industria a la cual pertenece, PlaceIt despliega una serie de opciones de diseño, donde escogiendo el más representativo para la marca, podrás editar sus características para hacerlo único.

Con PlaceIt también pueden ser creador distintos tipos de videos, para los cuales cuentan con algunos demos como plantilla para la creación de otros. Recuerda visitar mas tiendas online de diseños propios como RedBubble y Mi-Arte para que conozcas opiniones de todo tipo.

Contacto
Para establecer contacto con el equipo de PlaceIt, estos cuentan con una dirección de correo electrónica destinada a recibir dudas, inquietudes y cualquier tipo de recomendación o sugerencia. Además, cuentan con una línea telefónica de atención al cliente (833) 783-2393, que se encuentra disponible solo de lunes a viernes en un horario de 8:30 a.m. hasta 6:30 p.m. También su equipo está disponible a través de un chat directo que permite una atención rápida y personalizada, sin embargo, solo está activo en el mismo horario que si línea de atención telefónica. Otra opción es su ficha de contacto, disponible en su página web, que permite de forma indirecta enviar un correo electrónico a PlaceIt.

Opiniones sobre PlaceIt
¿Conocías las herramientas de PlaceIt? ¿Has requerido de alguno de sus servicios? ¿Has realizado algún diseño con PlaceIt o alguna compañía similar? En OpinionesEspaña queremos conocer todo sobre tu experiencia con herramientas de diseño como PlaceIt, por esto te invitamos a que pases por la sección de comentarios donde podrás dejar los detalles sobre tu opinión, y donde además encontraras todos aquellos comentarios dejados por otros usuarios.