Polynesian Cultural Center

Todas las opiniones

Polynesian Cultural Center

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

SaludOnNet Logotipo para artículos de Otros Servicios
SaludOnNet
3 opiniones

La tecnología y la internet han logrado entre muchas otras cosas evolucionar la manera de prestar servicios, hoy en día es posible solucionar

Impresoras3D Logotipo para artículos de Otros Servicios
Impresoras3D
1 opiniones

¿Eres un fan de tecnología? ¿Ya has visto los avances que han sido hechos en términos de impresión 3D? ¿Ya has impreso

Mobrog Logotipo para artículos de Otros Servicios
Mobrog
1 opiniones

¿Que es Mobrog? Alguna vez has oído hablar de las encuestas remuneradas? ¿Quieres ganar dinero en tus ratos libres sin tener que hacer much

Kiosko y Mas Logotipo para artículos de Otros Servicios
Kiosko y Mas
1 opiniones

Muchas personas han tenido que dejar a un lado su rutina de ir al kiosco de la esquina a comprar su periódico o revista favorita. No solamente porque la

Polynesian Cultural Center

Muchos están familiarizados con la cultura de los griegos, los egipcios, los romanos, pero muy pocos conocen la historia de los antiguos polinesios. Esta civilización fue la primera en cruzar el Pacífico desde las costas del suroeste de Asia hace aproximadamente 1500 años a.C. Actualmente los polinesios están extendidos por algunas islas de Hawai y Nueva Zelanda, entre otras zonas del mundo. Los polinesios forman un único grupo de manera genética y hablan idiomas y dialectos en la misma lengua compartiendo muchos detalles culturales. Si has visto la película de Disney Moana, te darás cuenta de que está basada en la cultura de esta civilización. Es por esta razón que algunas compañías se han dedicado a enaltecer la cultura Polinesia para el mundo, y han creado el Polynesian Cultural Center, con el propósito de dar a conocer sus costumbres. Sin embargo, antes de que te adentres a esta cultura, te invitamos a leer los comentarios de aquellos que han visitado el centro y que conocen qué hacer y qué no hacer allí. Hemos recopilado en la sección de comentarios de OpinionesEspaña sus puntos de vista y experiencias para que la tuya también sea confiable y satisfactoria.

Acerca de Polynesian Cultural Center
Se trata de un parque temático centrado y la cultura de los polinesios. Fue inaugurado en el año 1963 y actualmente cuenta con más de 17 hectáreas de terreno, cerca de una reconocida universidad en Hawái. Cuenta con una de las atracciones culturales temáticas más reconocidas del mundo como organización sin ánimo de lucro, para preservar todo lo relacionado a las tradiciones y culturas de la Polinesia. Actualmente posee más de 1000 empleados, la mayoría estudiantes en Hawái, permitiéndoles trabajar y al mismo tiempo asumir los gastos de sus estudios.

Productos y servicios que ofrece Polynesian Cultural Center
Este centro cultural está repleto de actividades y eventos. Una vez allí, puede visitar el templo de Fiyi, también puedes ser parte de las exposiciones y demostraciones, así como también de un espectáculo nocturno donde suelen presentar canciones y danzas de toda la Polinesia. Sus empleados también realizan un desfile de canoas que muestran las danzas características de cada una de las culturas Polinesias. En el centro, hay un área específica y exclusiva centrada en un pueblo tradicional o aldea específica donde puedes aprender parte de su cultura, hábitos y tradiciones. También podrás visitar con tu familia un mercado donde conseguirás ingredientes típicos de los polinesios, así como también un restaurante donde preparan platos típicos de su cultura y de la cultura en Hawái. Si no te encuentras en tu ciudad para visitar el centro, te ofrecen la oportunidad de comprar a través de su tienda online ropa, calzado, accesorios y más alegóricos a la cultura Polinesia y Hawái. Las entradas para el centro puedes comprarlas desde cualquier parte del mundo registrándote en la tienda y puedes pagar a través de tarjetas de crédito PayPal Google Pay y Apple pay.

 Opiniones, recomendaciones y sugerencias
¿Tuviste la oportuna de visitar este lugar? Entonces no te olvides dejar tu comentario sobre cómo fue tu experiencia y si realmente vale la pena ir con toda la familia. En OpinionesEspaña recopilamos los comentarios y reseñas de usuarios como tú para ayudar a las cientos de personas que visitan nuestra página.