OpinionesEspaña

    Opiniones Premium Beat

    Gracias a la tecnología y a los nuevos desarrollos de software, los músicos, compositores, arreglistas y productores de música, tienen al alcance de su mano, un sinfín de efectos de sonido, mezclas y pistas musicales para poder sumar a sus composiciones, y así, hacer el proceso de postproducción musical mucho más fácil y diverso. Hoy los grandes músicos ya no necesariamente deben estar en un gran estudio para crear sus éxitos, desde casa u oficina, pueden crear todo una producción musical de nivel profesional. Con softwares como Premium Beat esto es posible, ya que ofrece varias opciones y alternativas auditivas para los compositores. ¿Es realmente de calidad? La mejor manera de saberlo es consultando la opinión de sus usuarios, y OpinionesEspaña te da la oportunidad de leer reseñas, quejas y sugerencias de clientes sobre cientos de servicios y productos para que puedas asesorarte antes de hacer tu compra online o una inversión de dinero. Nos interesa que hagas compras seguras y confiables y que adquieras servicios de calidad al asesorarte con la fuente de información más objetiva y honesta, los clientes.

    Acerca de Premium Beat
    Premium Beat es una empresa creada en el año 2005 que fue adquirida por Shutterstock. Hoy está conformada por compositores, autores, músicos y productores de todo el mundo aficionados a la música, y es proveedora de pistas y mezclas de audio de alta calidad de sonido para su en mezcla y producciones audiovisuales. Los profesionales afiliados a la empresa, pertenecen al sector musical y a otras organizaciones como SOCAN o ASCAP.

    Productos y servicios que ofrece Premium Beat
    Premium Beat tiene una biblioteca amplia de cientos de efectos de sonido, pistas de audio y sonidos disponibles para cualquier proyecto musical, videojuegos, trabajos audiovisuales, efectos de sonido exclusivos y de alta calidad para su uso en proyectos de medios de comunicación nuevos y tradicionales, como vídeos, películas, aplicaciones, juegos y programas de televisión.

    Dentro de la plataforma puedes elegir la pista o el efecto de sonido según género musical, por instrumento, artista, o canción en específico. Puedes descargar un efecto de sonido de cualquier instrumento musical bien sea de cuerdas, viento, percusión, etc. También puedes hacerlo por canción, la base de datos está organizada por orden alfabético, así que contarás con un navegador de fácil uso para encontrar la canción en específico.

    Si se trata de un efecto de sonido para una película o videojuego puedes elegir entre más de 50 categorías para poder musicalizar videos dependiendo del contenido que necesites.

    El software de Premium Beat funciona por licencia, para adquirirla debes registrarte en la página, crear tu usuario y contraseña y elegir el tipo de plan que deseas comprar. Puedes pagar con Visa, Mastercard, Amex o PayPal. También hay una colección de pistas gratuitas para descargar.

    Opiniones, comentarios y sugerencias de

    Premium Beat
    Si tienes tu licencia de Premium Beat cuéntanos tu experiencia en la sección de comentarios de OpinionesEspaña, dinos si su colección de sonidos es amplia, si realmente es útil para producir música y videos, y si la recomendarías a otros usuarios. Toda la información que puedas aportar será de mucha utilidad para los cientos de usuarios que visitan nuestra página diariamente.

    TOTS: Servicio de entrega de animales - El Encanto adorable (Exceso Panda)

    Premium Beat
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Premium Beat

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Premium Beat una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Premium Beat. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Premium Beat?

    Premium Beat se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en Software.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Premium Beat con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!