OpinionesEspaña

    Opiniones Prosegur Alarmas Hogar

    ¿Quieres proteger tu hogar de posibles robos? ¿Busca tranquilidad al estar fuera de casa? En Prosegur Alarmas Hogar están al tanto de todo ello, y por eso se dedican a la instalación de sistemas de seguridad para hogares de toda España. Por lo tanto, se perfilan como una buena alternativa de alta calidad y bajo coste para quienes deseen velar por el bienestar de sus productos, o familiares. ¿Cuáles son sus precios? ¿Qué tipo de planes ofrecen al público? Y, ¿Qué es lo que realmente los hace especiales? En OpinionesEspaña analizaremos a la compañía, para que responder a cada interrogante.

    ¿Qué es Prosegur Alarmas Hogar?

    Prosegur Alarmas Hogar, es una filial de la marca Prosegur, especializada en el ámbito de la seguridad para el hogar. Fue fundada en 1976 y en 1987 ya había entrado a la Bolsa de Madrid. Se caracterizan por la fabricación e instalación de dispositivos de vigilancia y protección para el usuario común. Disponen de asistencia técnica las 24 horas, y sus catálogos son muy variados, por lo que han logrado posicionarse. Su eficiencia es tal, que lanzaron diferentes líneas de servicios para cada tipo de clientela; así que ya sea que desees seguridad laboral u hogareña, estarán para ti.

    Video corporativo Prosegur Alarmas Hogar

    ¿Qué tipos de producto puedes encontrar en Prosegur Alarmas Hogar?

    La especialidad de la marca Prosegur es la de dar el mayor nivel de seguridad y tranquilidad posible a sus usuarios. Dentro de Prosegur Alarmas Hogar, la cual está enfocada específicamente para el hogar, podrás encontrar soluciones de manejo remoto desde tu móvil, instalación de sistemas de alarmas o cámaras. En cada servicio no usan cableados o modificaciones a la estructura de tu casa, puesto que usan la última tecnología inalámbrica disponible, como máximo tardarán 2 horas. Además, su filosofía de los “30 segundos” significa que cuando uno de sus sistemas se active, estarán en marcha lo más rápido posible. Por otro lado, dispone de servicio de personal capacitado para que protejan tus propiedades, empresa u hogar. Son más de 20.000 vigilantes en total.

    ¿Cómo es la atención al cliente en Prosegur Alarmas Hogar?

    Para contactar con Prosegur Alarmas Hogar solo basta con llamar al 902 202 999, o bien visitar su sección de “Contacto” en la web. Solo deberás rellenar un pequeño formulario y esperar a un plazo de 24 a 48 horas para obtener una respuesta. Además, incluyen un canal de denuncias en caso de que algún miembro de su personal demuestre una conducta impropia, o poco profesional. ¿Es efectivo el ponerse en contacto con sus canales? Por ahora, su comunidad está totalmente satisfecha.

    ¡Cuéntanos cómo te ha ido con Prosegur Alarmas Hogar!

    Si tienes alguna duda, queja o cualquier tipo de experiencia por contar sobre Prosegur Alarma Hogar, no dejes de comentar aquí en OpinionesEspaña. Sabemos lo importante que es para ti, expresarte y poder tener un lugar donde ser tomado en cuenta. De esta manera estarás colaborando a que otros miembros sean parte de Prosegur Alarmas Hogar, o bien, busquen otras alternativas en caso de que se acumulen opiniones negativas. ¡Te invitamos a que digas como te ha ido con la compañía! Ya que la seguridad, no es cuestión de juego.

    Prosegur Alarmas Hogar
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Prosegur Alarmas Hogar

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Prosegur Alarmas Hogar una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Prosegur Alarmas Hogar. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Prosegur Alarmas Hogar?

    Prosegur Alarmas Hogar se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en Reformas Hogar.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Prosegur Alarmas Hogar con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!