Red Rickshaw

Todas las opiniones

Red Rickshaw

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Compensair Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Compensair

1 opiniones

Viajar es sinónimo de tranquilidad, placer y desconexión para la mayoría, pero en ocasiones pueden existir contratiempos ...

Ticket Network Logotipo para artículos de Otros Servicios

Ticket Network

1 opiniones

Nada como asistir a un buen concierto, una obra de teatro, o poder asistir al partido de tus equipos favoritos; y la experiencia dependerá e...

Impresoras3D Logotipo para artículos de Otros Servicios

Impresoras3D

2 opiniones

¿Eres un fan de tecnología? ¿Ya has visto los avances que han sido hechos en términos de impresión 3D? ¿Y...

Mobrog Logotipo para artículos de Otros Servicios

Mobrog

2 opiniones

¿Que es Mobrog? Alguna vez has oído hablar de las encuestas remuneradas? ¿Quieres ganar dinero en tus ratos libres sin tener q...

Red Rickshaw

Si hay algo que diferencia a las culturas, más allá de la raza y tradiciones, sin duda la comida es una referencia muy fuerte de cada país del mundo. La gastronomía asiática es una más populares, millones de personas no solamente prefieren este tipo de comida sino que también, buscan ingredientes y especias asiáticos para cocinar ellos mismos sus recetas. Red Rickshaw es una empresa que se dedica a distribuir diferentes alimentos e ingredientes asiáticos a todo el mundo. ¿Sus productos son de calidad? La mejor manera de saberlo es consultando las reseñas de sus clientes. En OpinionesEspaña las hemos recopilado para que tengas una manera confiable y segura de saber si vale la pena comprar sus productos y adquirir sus servicios.

Acerca de Red Rickshaw
Red Rickshaw
es un supermercado asiático en línea creado en el Reino Unido, especializado en la venta y distribución de alimentos, ingredientes y especias asiáticos. El negocio funciona totalmente online y abarcan toda Europa con envíos de sus productos. Su visión y misión es deleitar a cientos de clientes en Europa y motivarlos a comer en casa brindando productos que manifiestan ser de calidad y al mismo tiempo recetas elaboradas por profesionales de la cocina asiática.

Productos y servicios que ofrece Red Rickshaw
A través de Red Rickshaw puedes comprar en línea frutas, verduras y hierbas secas, frutas, todo tipo de carne, entre ellas pollo, cordero, cerdo, cordero, ternera y más. Si te interesa la pescadería, con ellos también puedes adquirir pescado congelado, todo tipo de mariscos, gambas y langostinos. Cuentan también con una sección exclusiva de panadería, de bebidas y lácteas, vinagres, encurtidos, pastas, platos preparados y todo tipo de congelados. Red Rickshaw se especializa en la venta de todo tipo de especias asiáticas molidas, como cúrcuma, pimienta, canela, pimentón, jengibre, entre otros polvos. De igual manera, cuentan con un amplio catálogo de semillas de todo tipo. Para las recetas asiáticas, son muy importantes los aceites, por lo que puedes adquirir a través de su tienda aceite de almendras, de coco, de ricino, sésamo, de oliva, de girasol y mostaza. También encontrarás diferentes tipos de arroz y harinas, implementos de cocina. Tienen una sección con kits de recetas asiáticas que te ayudarán a preparar comidas específicas. Hacen envíos a varios países de Europa y en su página encontrarás las tarifas de costo por cada país. Todos los productos son enviados empacados al vacío y las carnes y frutas congeladas. Si necesitas más información, en su página web encontrarás datos de envíos y entregas, costos, garantías y más, así como también en sus redes sociales en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias
En OpinionesEspaña lo más importante es tu criterio. Por eso te invitamos a dejar un comentario o reseña sobre tu experiencia con esta tienda y nos cuentes todo lo que creas que nuestros usuarios deban saber. De igual manera, te sugerimos seguir navegando por nuestra página, donde encontrarás información de cientos de tiendas, productos y servicios, así como también, la opinión de sus clientes.