Repair4U

Todas las opiniones

Repair4U

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Panda Security Logotipo para artículos de Reformas de Hogar y Jardin
Panda Security
0 opiniones

¿Qué es Panda Security? El mundo de la informática es cada vez más amplio, y con una comunidad mundial internauta vien...

Rover Logotipo para artículos de Reformas de Hogar y Jardin
Rover
0 opiniones

Tener mascotas trae muchas ventajas consigo, sin embargo uno de los principales problemas de tener gatos o perros es que necesitan mucha atenc...

Uniplaces Logotipo para artículos de Reformas de Hogar y Jardin
Uniplaces
0 opiniones

Hay que tener cuidado a la hora de alquilar una habitación tanto si es para alquilarla o para irnos a vivir ahí por motivos de estudi...

Conrad Logotipo para artículos de Reformas de Hogar y Jardin
Conrad
0 opiniones

Montar un negocio nunca es fácil y muchas veces necesitamos proveedores oficiales que nos garanticen que el material que compramos y suminis...

Repair4U

¿Qué es Repair4U?
¿Tu casa ya es antigua y crees que necesita darle una mano de pintura? ¿O quizás ir más allá y reestructurar la cocina y hacer reparaciones para que tu casa no se quede atrás? Repair4u es una iniciativa para precisamente ayudarte en todo lo posible para cuidar los detalles de la casa. Ya sea desde un aplique que se te ha roto hasta arreglar un desnivel de tu hogar ellos se ponen a tu servicio para cubrir estos problemas. ¿Cual es la principal diferencia entre estos y los de barrio? Principalmente que estos tienen acreditaciones que te pueden mostrar en todo momento, además de ser una empresa serie y veterana como se puede apreciar dentro de su página web y en sus redes sociales. También es destacable que puedes solicitar un presupuesto completo y gratuito en cualquier momento y añadido el que es sin compromiso para que puedas tomarte las cosas con calma y decidir si es lo que buscas. Destaca que todos sus profesionales han sido verificados por entidades tales como Allianz Assistance, lo cual no solo te da una garantía si no que además proporciona seguridad en todos sus servicios.

Sobre Repair4U
Esta empresa internacional llega a España pisando fuerte con la idea de poner en contacto a profesionales del oficio con los clientes, funcionando ellos mismos como mediadores para asegurar la garantía del lugar y proporcionar la seguridad tanto al profesional como al cliente que vaya a solicitar sus servicios. Además de la seguridad antes mencionada es importante decir que cuentan con un blog al servicio de todos sus clientes donde tratan temas de reformas, decoración y enlaces a otras páginas web para que te impregnes de todo lo que necesites saber de este sector además de coger ideas para futuros proyectos.

¿Qué servicios me puede ofrecer?
Sus servicios son bastante variados ya que puedes pedir tanto reformas como para reparar enchufes o cosas de segunda categoría que te haga falta a alguien para echar una mano. Con sus presupuestos gratuitos podrás hacerte una idea del precio medio que te costará toda la mano de obra. Algo positivo que es raro de encontrar es que además de que todos sus profesionales están verificados todos están especializados en un área en concreto que podemos encontrar dividido en categorías dentro de su portal web destacando la pintura, fontanería, parquet y reformas en general. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus servicios.

Consulta otras tiendas o servicios online como:

Contacto
Algo que destacamos negativamente es que no puedes abrir una línea telefónica con ellos, siendo la via de contacto el correo electrónico a info.cliente@repair4u.es o abriendo una consulta online dentro de su portal principal.

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Crees que sus presupuestos se ajustan a la realidad? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.