RusVPN

Todas las opiniones

RusVPN

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

SecureMac Logotipo para artículos de Hardware y Software

SecureMac

1 opiniones

 ¿Tenéis un ordenador Mac? Entonces sois consciente de que para mantenerlo en un buen estado y funcionamiento es importante prot...

Tailwind Logotipo para artículos de Trabajos Freelance y Servicios Online

Tailwind

1 opiniones

¿Utilizas herramientas de marketing para tus redes sociales? ¿Tienes una cuenta en Instagram y Pinterest? ¿Te gustaría ...

Yubico Logotipo para artículos de Hardware y Software

Yubico

1 opiniones

Bien es cierto que la tecnología y el internet nos brindan muchos beneficios y ventajas, pero también se corre el riesgo de exponer i...

ManyChat Logotipo para artículos de Otros Servicios

ManyChat

1 opiniones

¿Tienes un emprendimiento, pyme, agencia o empresa? ¿Necesitas implementar nuevas estrategias de marketing para hacer crecer tu negoc...

RusVPN

Medidas como el Articulo 13 europeo y otras que se barajan en Estados Unidos han hecho cuestionar nuestra seguridad en internet, y mucho más peligroso, nuestra privacidad haya donde vayamos a navegar. Por ello hoy en día necesitamos un servicio de calidad VPN que tenga un servicio de Proxy eficiente. Algunos como el que te venimos a presentar hoy en OpinionesEspaña cuentan con la ventaja de que ofrecen un modo gratuito, que si bien está algo limitado puede ser perfecto para algunos, o bien necesitas ser más exigente y quieres tener el máximo cuidado con tus datos por lo que también hablaremos de su versión premium. Se trata de RusVPN, una red privada que colabora con Chrome, dándonos la seguridad inicial que necesitamos para saber que es confiable para darnos un servicio rápido y seguro. ¿Pero que opciones nos dan su modo gratuito? Queremos hacer incapié en esto, ya que otros servicios de la competencia no lo suelen ofrecer o bien ofrecen una versión started de prueba limitada. ¿Y cuanto vale su precio en caso de querer acceso a sus opciones? ¿Podemos cambiar la IP siempre que queramos? Continúa con nosotros y te contaremos porque esta joven empresa se postula a crecer en estos años. 

RusVPN. ¿Una red privada transparente y creciendo?
Se publicitan como una red privada virtual ideal para aquellas personas que quieran tomar el control de su Network y no solo tener una privacidad total allá donde navegues, si no que además puedas tener acceso 100% al contenido que ofrece internet, sin tener limitaciones por medio de leyes internacionales y censura como las que ocurren en la mayor parte del mundo, en especial la Unión Europea. Su herramienta está disponible para descargar en la App Store y en la Apple Store, por lo tanto su aplicación es compatible tanto para Windows, Linux y Mac como para servicios móviles y tablets. Otra de las cualidades es que afirman tener una alta tecnología de encriptado, pero en caso de dudas ofrecen además de su versión "free", una prueba de siete días para que pruebes sus servicios con acceso 100% a lo que puedes llegar a hacer si estuvieras suscrito. Dentro de su plataforma tendrás acceso a más de 338 servers en los que cambiarte a tu gusto, además de más de treinta países para cambiar la IP de tu navegador.

¿Que planes o suscripciones podemos encontrar?
Como hemos dicho más arriba algo que destacar del servicio proxy de RusVPN es que tiene un modo gratis y hoy en día más de doscientos mil usuarios han visto asl ventajas y se han pasado al modo premium donde con frecuencia podemos encontrar con descuentos que pueden llegar a tener hasta el 70% de su precio original dejándolo a 2,99 al mes, un precio que es barato pero no dista mucho de la media del mercado. Entre los servicios que te ofrecen una de las particularidades es que estarás navegando por medio de sus datos y las redes de servidores que ellos te ofrecen, garantizando el mayor encriptado y anonimato de tu identidad en internet, además de que aseguran una mayor velocidad por internet. Equipos mediáticos como BBC, Forbes o The Guardian han hablado de RusVPN y te recomendamos que eches un vistazo a sus artículos si quieres profundizar más sobre esta empresa.

Contacto
Si tienes alguna duda más o necesitas un asesoramiento más personalizado, la mejor opción que tienes es la de contactar con ellos directamente por medio de su correo electrónico a "Info@rusvpn.com" o la de rellenar un formulario con tus dudas y datos de contacto donde serán ellos los que te escriban o llamen resolviendo cualquier problema que tengas con su servicio.

¿Te ofrecieron un servicio eficiente?
Nos gustaría conocer como ha sido tu experiencia personal con esta red privada. ¿Su servicio fue óptimo o esperabas algo más? ¿El precio está acorde al producto? ¿En caso de que tuvieras algún problema técnico te supieron solucionar rápidamente el foco del error? En OpinionesEspaña creemos que la mejor forma de conocer a una empresa es por medio de sus clientes, y si dejas un comentario más abajo podrás informar a otros posibles usuarios sobre las prácticas de esta compañía en concreto.