SaaS Mantra

Todas las opiniones

SaaS Mantra

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

SecureMac Logotipo para artículos de Hardware y Software

SecureMac

1 opiniones

 ¿Tenéis un ordenador Mac? Entonces sois consciente de que para mantenerlo en un buen estado y funcionamiento es importante prot...

Tailwind Logotipo para artículos de Trabajos Freelance y Servicios Online

Tailwind

1 opiniones

¿Utilizas herramientas de marketing para tus redes sociales? ¿Tienes una cuenta en Instagram y Pinterest? ¿Te gustaría ...

Yubico Logotipo para artículos de Hardware y Software

Yubico

1 opiniones

Bien es cierto que la tecnología y el internet nos brindan muchos beneficios y ventajas, pero también se corre el riesgo de exponer i...

ManyChat Logotipo para artículos de Otros Servicios

ManyChat

1 opiniones

¿Tienes un emprendimiento, pyme, agencia o empresa? ¿Necesitas implementar nuevas estrategias de marketing para hacer crecer tu negoc...

SaaS Mantra

El e-commerce llegó para revolucionar el comercio, llevando las ventas y los negocios a otro nivel adaptándose a las nuevas tecnologías y a la nueva forma de comprar y consumir. Es por eso que los empresarios están recurriendo a servicios softwares de automatización de procesos, como es el caso de SaaS Mantra. ¿Realmente funciona? ¿Da buenos resultados? Descúbrelo por ti mismo visitando la sección de comentarios de sus clientes. En OpinionesEspaña creamos esta sección para que tú puedas guiarte con la opinión honesta y confiable de los propios clientes y usuarios antes de invertir tu dinero en algún producto o servicio.

¿Qué es SaaS Mantra?

SaaS Mantra es una empresa con sede en Singapur que ofrece soluciones software y herramientas comerciales a las empresas para automatizar sus procesos administrativos, de venta y de negocio. Actualmente SaaS Mantra cuenta con más de 25 mil clientes en más de 40 países, quienes han confiado en sus servicios y se han suscrito a sus planes de servicios para satisfacer diferentes necesidades. Se destacan por brindar paquetes empresariales y también particulares para compañías grandes, medianas y pequeñas.

Productos y servicios que ofrece SaaS Mantra

SaaS Mantra cuenta con un catálogo de herramientas y soluciones softwares con el propósito de automatizar los procesos de las empresas en todos sus niveles. Los usuarios pueden adquirir aplicaciones y herramientas como Sturppy, con el que la empresa puede crear modelos financieros, generar estados de flujo de caja, emitir informes y reportes detallados de las finanzas, con usuarios ilimitados y proyectos múltiples. Saas Mantra cuenta también con programas de marketing que combina chatbots, correo electrónico, automatización de todas las redes sociales en el mismo lugar, manejo y administración como alternativa a Shopify, flujo ilimitado en mensajería instantánea, administración automatizada de tiendas de comercio electrónico, crear las tiendas en Facebook o en perfiles de Instagram, entre otras opciones de manejo e-commerce. De igual manera, cuenta con softwares para administración de tareas para el personal, monitoreo de la facturación de los clientes, aplicaciones para organizar y medir la respuesta o feedback de los clientes con respecto al sitio web de la empresa o blog, medición de tráfico de visitantes a las páginas, filtros en correos institucionales, programación de publicación de contenido y de redacción de correos electrónicos, entre muchas otras herramientas. Cada aplicación en el catálogo de servicios de Saas Mantra tiene funciones específicas y precios independientes en su suscripción. Para optar por alguno de estos servicios, el usuario o la empresa, debe crear su cuenta de usuario y elegir el plan que necesite. El pago puede ser por tarjetas de crédito Visa, MasterCard o American Express, y el tiempo de suscripción puede ir desde un mes hasta un año. Una vez registrado, la plataforma de Saas Mantra le da al usuario un link de afiliación y por cada cliente nuevo referido que se suscriba a los servicios a través de ese link, le permitirá obtener descuentos hasta de un 25% en su suscripción.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

En OpinionesEspaña lo más importante es tu opinión, por lo que si ya eres usuario o estás suscrito a Saas Mantra te invitamos a escribir una reseña sobre sus servicios, funcionamiento, precios y toda la información que puedas aportar. Sigue navegando por la página para que conozcas más servicios y la opinión de sus clientes.