Second Life

Todas las opiniones

Second Life

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Panda Security Logotipo para artículos de Reformas de Hogar y Jardin

Panda Security

1 opiniones

¿Qué es Panda Security? El mundo de la informática es cada vez más amplio, y con una comunidad mundial internauta vien...

SecureMac Logotipo para artículos de Hardware y Software

SecureMac

1 opiniones

 ¿Tenéis un ordenador Mac? Entonces sois consciente de que para mantenerlo en un buen estado y funcionamiento es importante prot...

Tailwind Logotipo para artículos de Trabajos Freelance y Servicios Online

Tailwind

1 opiniones

¿Utilizas herramientas de marketing para tus redes sociales? ¿Tienes una cuenta en Instagram y Pinterest? ¿Te gustaría ...

Yubico Logotipo para artículos de Hardware y Software

Yubico

1 opiniones

Bien es cierto que la tecnología y el internet nos brindan muchos beneficios y ventajas, pero también se corre el riesgo de exponer i...

Second Life

¿Conocéis los mundos virtuales? Si os gusta este tipo de entretenimiento sabéis que hay una inmensidad de plataformas que os ofrecen este tipo de experiencias virtuales. Antes de elegir definitivamente por cuál os vais a aventurar, es fundamental que hagáis una investigación ¿qué características tiene cada opción? ¿cómo es la experiencia de usuario que ofrece? Os brindaremos información fiable que os puede ayudar a decidiros: reseñas de clientes reales. Desarrollaremos aquí sobre Second Life.

Acerca de Second Life
La plataforma de experiencias virtuales Second Life ha sido creada por Linden Lab. Una empresa que nació en el año 1999, en San Francisco, Estados Unidos. Durante el año 2003 presentaron este proyecto que posee, entre sus características, la de permitir a sus usuarios realizar transacciones online. Los valores de la compañía que creó Second Life realzan el respeto, el trabajo en equipo, el compromiso y humildad, entre otros.

Productos y servicios de Second Life
La oferta de Second Life está basada en mundos virtuales para vivir distintos tipos de experiencias. Por un lado, está la opción más aventurera con mundos de fantasía, seres fantásticos, contextos acorde a este estilo. Por el otro, tenéis una faceta de esta plataforma especialmente pensada para diseñadores o creadores, en los que se os da la oportunidad de generar contenidos 3D interactivos con vivencias sociales. También hay todo un apartado para aquellas personas que deseen hacer negocios y obtener ingresos, ya sea vendiendo artículos virtuales (para programadores, creativos, diseñadores 3D), alquilando un terreno virtual o consiguiendo un empleo: podéis ser creador de experiencias para Second Life o colaborar en un puesto en el sector comercial como vendedor o atención al cliente. 
Para acceder a la plataforma, es posible hacerlo desde una cuenta gratuita. Allí vais a poder seleccionar vuestro avatar de inicio junto con vuestra información de cuenta. El siguiente paso es elegir el nivel de membresía, desde una cuenta básica gratuita a una Premium que incluye bonus en moneda virtual, derecho a vuestro propio hogar-Linden privado, bienes virtuales, entre otras cosas. A continuación ya estáis listo para descargar e instalar Second Life.
Los modos de pago disponibles para esta plataforma son los siguientes: Visa, American Express, MasterCard, Delta Online, JCB, Diners Club, Discover, Visa Electron, PayPal y Skrill. Dentro de las divisas que admite la página están incluidos los dólares americanos para residentes de Estados Unidos y euro, libras, yen, dólares australianos y canadienses.
Los soportes de atención al cliente incluyen varias modalidades: a través de foros de comunidad, artículos de ayuda, videos de sobre temas específicos, trucos, consejos y tutoriales. También se pueden resolver preguntas por medio de asistencia telefónica o formulario de contacto para problemas de facturación, seguridad, técnicos. Para cuentas Premium hay un chat en vivo.

Cumplidos, quejas y consejos de Second Life
¿Cómo ha sido vuestra experiencia con Second Life? ¿Qué os ha parecido la propuesta? ¿Ha sido sencillo crear una cuenta? ¿Qué tipo de membresía habéis elegido? ¿Con qué propósito creasteis la cuenta? ¿Habéis encontrado intuitivamente las herramientas o información que necesitabais? ¿Tuvisteis problemas ingresando en la plataforma virtual? ¿Habéis contactado con servicio de atención al cliente? ¿Cómo calificarías el nivel de respuesta de los medios de atención? En OpinionesEspaña os brindamos un espacio para que comentéis todo lo que habéis vivido como usuario. No dudéis en hacerlo, compartir vuestra reseña puede marcar la diferencia.