OpinionesEspaña

    Opiniones Second Life

    ¿Conocéis los mundos virtuales? Si os gusta este tipo de entretenimiento sabéis que hay una inmensidad de plataformas que os ofrecen este tipo de experiencias virtuales. Antes de elegir definitivamente por cuál os vais a aventurar, es fundamental que hagáis una investigación ¿qué características tiene cada opción? ¿cómo es la experiencia de usuario que ofrece? Os brindaremos información fiable que os puede ayudar a decidiros: reseñas de clientes reales. Desarrollaremos aquí sobre Second Life.

    Acerca de Second Life

    La plataforma de experiencias virtuales Second Life ha sido creada por Linden Lab. Una empresa que nació en el año 1999, en San Francisco, Estados Unidos. Durante el año 2003 presentaron este proyecto que posee, entre sus características, la de permitir a sus usuarios realizar transacciones online. Los valores de la compañía que creó Second Life realzan el respeto, el trabajo en equipo, el compromiso y humildad, entre otros.

    Los 5 mejores servicios de ficheros EN LA NUBE ☁️ | ChicaGeek

    Productos y servicios de Second Life

    La oferta de Second Life está basada en mundos virtuales para vivir distintos tipos de experiencias. Por un lado, está la opción más aventurera con mundos de fantasía, seres fantásticos, contextos acorde a este estilo. Por el otro, tenéis una faceta de esta plataforma especialmente pensada para diseñadores o creadores, en los que se os da la oportunidad de generar contenidos 3D interactivos con vivencias sociales. También hay todo un apartado para aquellas personas que deseen hacer negocios y obtener ingresos, ya sea vendiendo artículos virtuales (para programadores, creativos, diseñadores 3D), alquilando un terreno virtual o consiguiendo un empleo: podéis ser creador de experiencias para Second Life o colaborar en un puesto en el sector comercial como vendedor o atención al cliente.
    Para acceder a la plataforma, es posible hacerlo desde una cuenta gratuita. Allí vais a poder seleccionar vuestro avatar de inicio junto con vuestra información de cuenta. El siguiente paso es elegir el nivel de membresía, desde una cuenta básica gratuita a una Premium que incluye bonus en moneda virtual, derecho a vuestro propio hogar-Linden privado, bienes virtuales, entre otras cosas. A continuación ya estáis listo para descargar e instalar Second Life.
    Los modos de pago disponibles para esta plataforma son los siguientes: Visa, American Express, MasterCard, Delta Online, JCB, Diners Club, Discover, Visa Electron, PayPal y Skrill. Dentro de las divisas que admite la página están incluidos los dólares americanos para residentes de Estados Unidos y euro, libras, yen, dólares australianos y canadienses.
    Los soportes de atención al cliente incluyen varias modalidades: a través de foros de comunidad, artículos de ayuda, videos de sobre temas específicos, trucos, consejos y tutoriales. También se pueden resolver preguntas por medio de asistencia telefónica o formulario de contacto para problemas de facturación, seguridad, técnicos. Para cuentas Premium hay un chat en vivo.

    Cumplidos, quejas y consejos de Second Life

    ¿Cómo ha sido vuestra experiencia con Second Life? ¿Qué os ha parecido la propuesta? ¿Ha sido sencillo crear una cuenta? ¿Qué tipo de membresía habéis elegido? ¿Con qué propósito creasteis la cuenta? ¿Habéis encontrado intuitivamente las herramientas o información que necesitabais? ¿Tuvisteis problemas ingresando en la plataforma virtual? ¿Habéis contactado con servicio de atención al cliente? ¿Cómo calificarías el nivel de respuesta de los medios de atención? En OpinionesEspaña os brindamos un espacio para que comentéis todo lo que habéis vivido como usuario. No dudéis en hacerlo, compartir vuestra reseña puede marcar la diferencia.

    Second Life
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Second Life

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Second Life una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Second Life. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Second Life?

    Second Life se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en Software, Otros Servicios.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Second Life con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!