OpinionesEspaña

    Opiniones SecureMac

    ¿Tenéis un ordenador Mac? Entonces sois consciente de que para mantenerlo en un buen estado y funcionamiento es importante protegerlo de amenazas como virus, malware y otras. Más allá de que esta marca de ordenadores posee menores riesgos de seguridad, es esencial dar con el software que os provea protección y privacidad. Seguramente os pondréis a realizar una investigación en la web sobre las opciones que existen en el mercado, y es fundamental hacerlo, para poder encontrar la mejor alternativa. Creemos que la opinión de un cliente real puede aportaros el factor fiable y decisivo que estáis buscando. Os animamos a conocer sobre el software SecureMac.

    Acerca de 1001 SecureMac
    La empresa tiene una trayectoria de más de 10 años en el mercado de los software de seguridad para Apple. Ha sido la primera marca en ofrecer protección para Macintosh. Se ha creado, al comienzo, como un portal de noticias orientado a generar conciencia sobre la seguridad en este tipo de ordenadores. Luego, la compañía ha comenzado a registrar la ausencia de productos que respondieran a la alta demanda de software de protección. Allí ha sido cuando SecureMac inició su crecimiento, agrandando su equipo y sus servicios, para ofrecer a los usuarios asesoría en seguridad, y programas para privacidad y anti-malware. En su trayectoria ha recibido reconocimientos y premios por sus productos. Este negocio se propone la misión de generar un espacio seguro para los artículos de Apple, a través del desarrollo de soluciones en constante renovación apuntadas a la privacidad y seguridad. SecureMac está en una etapa de expansión veloz, por lo que no solo cuenta con personal empleado en el extranjero y en Estados Unidos, sino que también está en la permanente búsqueda de nuevos aspirantes.

    Productos y servicios de SecureMac
    Los productos que ofrece SecureMac son MacScan 3 y PrivacyScan. El primero es para la eliminación de malware por medio de un sistema que escanea y suprime esta actividad. El segundo ofrece un método para erradicar los archivos que se emplean con el objetivo de rastrear vuestra ubicación en línea y la de vuestro ordenador, el historial de navegación y búsqueda, cookies y otros elementos. Además de dichos productos, la empresa ofrece un portal de noticias y un podcast semanal en los que difunden novedades, pasos y consejos fáciles a seguir para manteneros a salvo de las amenazas de seguridad que pueden afectar a vuestro ordenador Mac. Para adquirir la licencia de los productos es posible hacerlo online abonando con Paypal, tarjeta de crédito Visa, Mastercard, Discover Network o American Express. El servicio al cliente y soporte técnico, consiste en un archivo de respuestas a preguntas frecuentes y específicas o la opción de enviar una solicitud para que personas del equipo os contacten dentro de los siguientes 2 días laborables. Para obtener más información o comunicaros con áreas específicas de la empresa, los medios de contacto son a través de email.

    Cumplidos, quejas y consejos de SecureMac
    ¿Habéis hecho una prueba gratuita de los productos de SecureMac? ¿Cómo os ha resultado? ¿Adquiristeis MacScan 3 o PrivacyScan? ¿Los encontrasteis efectivos? ¿Cuánto tiempo os ha llevado el proceso de pago e instalación de los software? ¿Ha aparecido alguna duda o pregunta? ¿Habéis podido resolverla rápidamente? ¿Os ha parecido efectivo el servicio de atención al cliente? ¿Los recomendaríais a alguien que esté en la búsqueda de productos similares? ¿Os ha parecido interesante la propuesta de SecureMac? ¿Destacaríais algo en particular? Compartid vuestra experiencia en Opinión España, no os la guardéis que vuestro parecer es lo más fiable que un cliente potencial puede estar buscando.

    ¿Qué son servicios? | | UPV

    SecureMac
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre SecureMac

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es SecureMac una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre SecureMac. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece SecureMac?

    SecureMac se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en Hardware y Software.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de SecureMac con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!