Segurisoft Steganos

Todas las opiniones

Segurisoft Steganos

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gigas Hosting Logotipo para artículos de Hardware y Software
Gigas Hosting
0 opiniones

¿Eres el dueño de una empresa en crecimiento? ¿Piensas que los ordenadores que dispones en este momento no son suficientes o n...

NordVPN Logotipo para artículos de Hardware y Software
NordVPN
0 opiniones

¿Qué es NordVPN? ¿Quieres mantener tu móvil siempre seguro para que nadie pueda acceder a él sin tu permiso o q...

Panda Security Logotipo para artículos de Reformas de Hogar y Jardin
Panda Security
0 opiniones

¿Qué es Panda Security? El mundo de la informática es cada vez más amplio, y con una comunidad mundial internauta vien...

Adobe Logotipo para artículos de Trabajos Freelance y Servicios Online
Adobe
0 opiniones

¿Qué es Adobe? Mucha gente ha oído hablar de Adobe, o lo ha visto de su ordenador. Sin embargo muchos no saben que son ni par...

Segurisoft Steganos

Uno de los elementos de mayor relevancia en las empresas es el de la seguridad digital, la protección de datos es tan importante como la de cualquier recurso valioso, por ende es necesario contar con herramientas que protejan dicha información tanto en el hardware (laptops y ordenadores entre otros) como online (nube, correos electrónicos, etc).

En internet existen muchas empresas que se dedican a ofrecer este tipo de servicios, sin embargo, una de las plataformas de mayor éxito especialmente entre particulares y empresas pequeñas es 4M Segurisoft, ya que esta se enfoca en desarrollar soluciones que se adaptan a diferentes niveles de seguridad que cubren distintas necesidades y requerimientos.

Acerca de 4m Segurisoft
También conocidos en internet como Steganos, esta es una empresa que se dedica al desarrollo y diseño de soluciones y herramientas de seguridad digital adaptables a las necesidades especificas de personas particulares, empresas pequeñas e incluso oficinas domesticas, logrando contar actualmente con un catálogo de opciones de gran utilidad e interés para este tipo de requerimientos.

Fundada en el año 1996, esta empresa ya cuenta con mucha experiencia en el mundo de la seguridad online y para hardware, lo que la convierte en una excelente opción para proteger datos e información de importancia.

Las soluciones y productos de 4M Segurisoft (Steganos)
El catálogo de Steganos es muy completo y cubre la mayoría de las necesidades de sus usuarios, ofrece soluciones especificas para la protección de archivos en equipos o dispositivos como laptops o u ordenadores portátiles, así como también cuentan con herramientas y software para proteger información importante alojada en internet.



Entre la variedad de herramientas y que ofrece 4M Segurisoft, podemos mencionar los más populares: 
-Safe
Se encarga de encriptar los archivos guardados tanto en la PC como en la nube, evitando con ello cualquier robo de información.

-mySteganos Online Shiel VPN
Un software desarrollado para poder navegar de manera segura por la red.

-Password Manager
Una herramienta muy útil, desarrollada para crear y gestionar contraseñas, así como también para protegerlas de cualquier ataque.

-Tuning Pro
Software que se encarga de optimizar la seguridad de los ordenadores y Laptops de las empresas.

-Privacy Suite
Se trata de un paquete completo de seguridad digital para proteger tanto los equipos y dispositivos (hardware) como los datos almacenados en la nube o en la red.

Soporte y atención al cliente

Este es uno de los atractivos de esta plataforma, ofrece a todos sus clientes un soporte online que le permite a los mismos aclarar cualquier tipo de duda en cuanto a la instalación, fallos o costos se refiere.

No obstante, este también representa uno de sus puntos negativos, ya que solo tienen un canal de contacto (mensaje directo para consultas) lo que limita la comunicación directa con los usuarios.

Review

Si busca herramientas o soluciones que protejan sus equipos y datos de cualquier intento de robo o perdida de información, 4M Segurisoft es una opción muy buena y accesible para ello. Esta empresa ya cuenta con más de dos décadas de experiencia en el desarrollo de herramientas para la seguridad digital y tienen muchas opiniones favorables en internet.