OpinionesEspaña

    Opiniones Selbst-testen.com

    ¿Sabías que más del 50% de las personas que están infectadas de VIH no lo saben? Esto representa un gran riesgo de contagio para otras personas, pues el desconocimiento del portador permite que se propague el virus de manera acelerada e incontrolada. Realizarse pruebas en algún centro médico es lo ideal, sin embargo, las personas siguen enfrentándose a discriminaciones y prejuicios ante un tipo de infección como esta. Es por esta razón que se han creado kits de pruebas rápidas de VIH para que las personas puedan realizarse análisis sin la necesidad de supervisión médica o asistir a algún centro de salud. Selbst-testen es una compañía que se encarga de hacer este tipo de test, de fácil y rápido uso, manifestando que tienen casi un 100 por ciento de efectividad en el resultado. En OpinionesEspaña nos interesa que hagas compras seguras y confiables, sobre todo si se trata de este tipo de servicios, así que te invitamos a leer los comentarios de sus clientes, así sabrás si es de calidad y seguro para ti, según las experiencias de otros usuarios que ya han probado el producto.

    Acerca de Selbst-testen
    Selbst-testen es una compañía alemana que suministra kits de autotests del VIH o conocida también como prueba rápida del VIH. Sus creadores manifiesta que los investigadores certifican una precisión en el resultado del 99 por ciento, sin el requerimiento de apoyo de ningún laboratorio.

    ¿Cómo usar Selbst-testen?
    En el caso de Selbst-testen implica un kit de prueba de VIH utilizando la punción digital, con la cual extraerás un poco de sangre de la yema de tu dedo.

    El kit trae todos los artículos que necesitarás para desinfectar el área y punzar el dedo para extraer la sangre. Todas las piezas del kit son desechables, por lo que solo puedes usarlo una sola vez.

    En el sitio web oficial puede encontrar un tutorial escrito y en video

    , en el que te explican con detalle cómo realizar la prueba. Solo toma unos segundos. Y te mostrará cómo diferenciar un resultado positivo y un resultado negativo.

    Para poder adquirir la prueba debes registrarte en la página web, crear tu cuenta de usuario y clave. La prueba del paquete individual tiene un coste de 19 euros, incluyendo el IVA más gastos de envío. También puedes comprar las pruebas por sets.

    Esta prueba ofrece un resultado confiable tan sólo 45 días después de producirse la infección

    y antes de comprar debes asegurarte de marcar que sus instrucciones en el idioma de tu preferencia ya que por defecto viene en alemán.

    La compañía hace envíos a todas partes del mundo, incluyendo los países de la Unión Europea y puedes pagar a través de transferencias bancarias, tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express, así como también vía PayPal y Discover.

    Opiniones, comentarios y sugerencias de

    Selbst-testen
    Si ya adquiriste los kits de prueba rápida de Selbst-testen, eres la persona indicada para dejar tu opinión en la sección de cometarios. Cuéntanos si realmente es confiable y segura, y si estás satisfecho con el servicio de la compañía. Toda información que puedas aportar, será de mucho valor para los cientos de usuarios que visitan diariamente OpinionesEspaña.

    Selbst-testen.com
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Selbst-testen.com

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Selbst-testen.com una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Selbst-testen.com. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Selbst-testen.com?

    Selbst-testen.com se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en Otros Servicios.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Selbst-testen.com con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!