OpinionesEspaña

    Opiniones SentryPC

    ¿Estás monitoreando lo que tus hijos ven a través del internet? ¿Sabes qué uso le están dando a la computadora? ¿Necesitas una manera de controlar y monitorear el tiempo que tus hijos pasan usándola? La empresa SentryPC ha creado un software especialmente desarrollado para que puedas monitorear el uso del computador, no solamente el de tus hijos, también a nivel corporativo, para llevar un mejor control de esta herramienta y el rendimiento de tus empleados. No es un secreto que muchas veces los empleados se distraen haciendo otra actividad en la computadora, que nada tiene que ver con el trabajo, pues con la herramienta que ofrece SentryPC esto puede dejar de ser un dolor de cabeza. Si te interesa esto, entonces llegaste a OpinionesEspaña en el mejor momento, para conocer más de esta compañía y leer las reseñas de otros usuarios que manejan el producto y que pueden orientarte con respecto a los servicios que ofrece la compañía.

    Sobre SentryPC

    Originalmente comenzó a funcionar en el 2001 bajo otro nombre, ofreciendo servicios de control de tiempo y usuarios en las computadoras, sin embargo, fueron expandiendo la idea y agregaron a sus servicios las características de monitoreo. Es así como en el 2005, luego de unirse a los más destacados desarrolladores de computadoras, se logró mejorar la calidad del software integrando el monitoreo de internet. De esta expansión, surgió lo que conocemos actualmente como SentryPC, brindando un sistema de monitoreo de actividad completo, para controlar, filtrar y restringir el uso de las computadoras. Dentro de sus clientes se encuentran pequeñas y grandes empresas, así como también padres, usuarios domésticos, bibliotecas y escuelas.

    El proceso contable en empresas de servicios

    Productos y servicios que ofrece SentryPC

    El principal servicio que ofrece SentryPC es su software de monitoreo y control de uso y actividad de cualquier computador, o de varios computadores simultáneamente. Bien seas un padre preocupado, o un empresario atento al rendimiento de sus empleados, esta herramienta es muy útil para seguir de cerca los hábitos de uso de internet de tus hijos, empleados, estudiantes y guiarlos a una jornada de estudio o laboral productiva. Esta herramienta además de llevar ese control y monitoreo, está anclado completamente en la nube, sin ocupar espacio de almacenamiento, a la que podrás ingresar con tu usuario y clave para ver los registros de actividades o cambiar la configuración. Puedes acceder en cualquier momento desde cualquier lugar, te permite llevar una gestión centralizada de todos los equipos que requieras monitorear al mismo tiempo, como por ejemplo en una oficina o un salón de clases. Cada movimiento, presión de teclas o click con el mouse queda registrado en tiempo real. Puedes solicitar informes de actividad por fecha, hora o día, y también podrás configurar para hacer tomas instantáneas de la pantalla con intervalos establecidos, esta función es muy útil cuando se quiere monitorear por ejemplo, el trabajo por horas de un freelancer y validar que efectivamente las horas indicadas sean válidas para el pago.

    Precios y métodos de pago

    SentryPC maneja tres planes, el plan básico, el plan 50 y el plan 100, todos van desde 59,5 dólares hasta 1.595 dólares. El precio dependerá de cuántas computadoras quieras monitorear simultáneamente. Esos paquetes cuentan con asesoría técnica, descarga instantánea del software y actualizaciones gratuitas. El pago de esta herramienta se hace en línea a través de los métodos tradicionales como Visa, Mastercard y PayPal.

    Opiniones, y sugerencias

    SentryPC sin duda ofrece muchas alternativas para llevar un control y monitoreo óptimo del uso de las computadoras y el internet, con la finalidad de cuidar el contenido que ven tus hijos y aprovechar al máximo el rendimiento de los empleados. Si ya tienes experiencia usando este software, eres el más indicado en comentar tus observaciones en la comunidad de OpinionesEspaña. Se tú el protagonista y cuéntanos tu experiencia, así podrás ayudar a otros a elegir si realmente es esta la opción más confiable.

    SentryPC
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre SentryPC

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es SentryPC una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre SentryPC. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece SentryPC?

    SentryPC se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en Software.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de SentryPC con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!