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¿Tenéis vuestra propia tienda online? O tal vez siempre os encontráis con problemas a la hora de recibir o realizar envíos en línea. Pues esto es realmente una parte esencial del proceso de compra, y también un momento clave para el éxito de recibir vuestro producto o que vuestro cliente lo haga. Con el auge de la venta virtual han aumentado los inconvenientes en esta área por eso si estáis buscando una solución es importante que realizar una completa investigación. Descubrir el soporte ideal para lo que estáis esperando encontrar no es tarea fácil. Por ello, en OpinionesEspaña os brindamos un tipo de información que seguramente os va a contribuir en esta indagación: comentarios fiables de usuarios reales que han vivido la experiencia con aplicaciones de envío en línea. A continuación os comentaremos sobre la empresa ShippingEasy.

Acerca de ShippingEasy
La compañía actualmente tiene su sede en Austin, Texas. Pero vale mencionar que nació en Sydney, Australia. Esta aplicación de envío en línea tiene el objetivo de simplificar la tarea de los vendedores en línea, ayudando a través de sus servicios a hacer más eficientes y veloces los envíos. La directora ejecutiva de la empresa es Katie Mayo, se incorporó en el 2012 y fue la encargada de mudar las sedes de Australia a Texas. También implementó una política de crecimiento basada en su formación y experiencia previa en el ámbito de la contabilidad y el marketing.

Productos y servicios de ShippingEasy
ShippingEasy propone a sus potenciales usuarios un servicio de envío para comerciantes en línea. La particularidad de su servicio es que ofrece tarifas bajas, facilita la conexión entre carritos de compra, transportistas y plataformas para que la información de los pedidos, su rastreo y concreción se efectúe en simultáneo. Los clientes pueden imprimir desde el sitio su etiqueta de envío y comprobantes sin la necesidad de volver a ingresar la información en otras aplicaciones. A su vez, la cifra de identificación de seguimiento y el estado del envío también son posibles de mirar en la ShippingEasy además de en las tiendas donde habéis realizado vuestra compra. Es por ello, que la marca es un servicio que le permite a las empresas, no solo efectivizar los procesos de envío, sino también reducir fallas postales, ahorrar tiempo y dinero en esta etapa de la compra. 
El sitio ofrece asistencia al cliente que incluye un chat en vivo, soporte telefónico en Estados Unidos y correo electrónico. El equipo que conforma el soporte para comerciantes está formado por personas reales, y es sin costo alguno.

Cumplidos, quejas y consejos de ShippingEasy
¿Qué expectativas teníais sobre la plataforma y con qué os habéis encontrado? ¿Cómo valoraríais la efectividad de la aplicación? ¿Os ha dado buenos resultados? ¿Habéis tenido algún inconveniente o contratiempo? ¿Lo habéis podido resolver fácilmente o contactasteis con servicio al cliente? ¿Cómo fue vuestra experiencia con este tipo de ayuda? ¿Qué canal de comunicación seleccionasteis? Respecto a la atención brindada ¿qué podríais decir? ¿Qué consejos le daríais a alguien que va a utilizar los servicios de ShippingEasy? ¿Vais a continuar empleando la aplicación? Pues ¡no os detengáis! Contadnos todo sobre vuestra experiencia de usuario, vuestra voz es lo que cuenta y lo que genera el aporte más importante para personas que de verdad desean conocer esta plataforma.