Skylum_Macphun WW

Todas las opiniones

Skylum_Macphun WW

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

SecureMac Logotipo para artículos de Hardware y Software

SecureMac

1 opiniones

 ¿Tenéis un ordenador Mac? Entonces sois consciente de que para mantenerlo en un buen estado y funcionamiento es importante prot...

Tailwind Logotipo para artículos de Trabajos Freelance y Servicios Online

Tailwind

1 opiniones

¿Utilizas herramientas de marketing para tus redes sociales? ¿Tienes una cuenta en Instagram y Pinterest? ¿Te gustaría ...

Yubico Logotipo para artículos de Hardware y Software

Yubico

1 opiniones

Bien es cierto que la tecnología y el internet nos brindan muchos beneficios y ventajas, pero también se corre el riesgo de exponer i...

ManyChat Logotipo para artículos de Otros Servicios

ManyChat

1 opiniones

¿Tienes un emprendimiento, pyme, agencia o empresa? ¿Necesitas implementar nuevas estrategias de marketing para hacer crecer tu negoc...

Skylum_Macphun WW

Con el avance de la tecnología hoy todos tenemos acceso a cámaras, e incluso en nuestros móviles a cámaras de alta resolución, por lo que todos, de alguna manera se han convertido en aficionados a la fotografía ya que puedes tomar una foto cuando sea y donde sea. Así que si eres aficionado o profesional de la fotografía, seguramente necesitarás una herramienta software para editar fotos. En el mercado hay muchas alternativas que puedes usar, como es el caso de Skylum, un software para hacer estas ediciones que quizás te sea muy útil. ¿Cómo saber si vale la pena usarlo? Sin duda al leer los comentarios de sus usuarios, te harás una mejor y más confiable de este servicio y de cómo funciona. Es por eso que en OpinionesEspaña recopilamos las reseñas de sus clientes y también datos importantes que te interesará ver antes de conocer la aplicación.

Acerca de Skylum_Macphun WW
Skylum
es una compañía creada en Estados Unidos que se especializa en el diseño y desarrollo de software para edición de imágenes y fotografías, con varias herramientas y plugins de edición. Fue creada en 2008. Conocida anteriormente como Machum, pero que a partir del 2017 cambió su nombre a Skylum incorporando más herramientas y opciones. En varias ocasiones ha sido reconocida como uno de los softwares más destacados en el mercado.

Productos y servicios que ofrece Skylum
Skylum
es un software disponible  tanto para Mac, como para Windows, que te permite a través de sus herramientas, editar fotos e imágenes. A través de su opción Luminar, puedes editar las imágenes utilizando inteligencia artificial para que los resultados de tus fotografías parezcan más profesionales. Te ofrece diferentes plantillas, formatos, filtros y complementos para mejorar las fotos de baja calidad, agregar efectos 3D. Skylum cuenta con una opción para dar armonía al color, clonar imágenes y sobreponerlas y ajustar la profundidad de campo, retoques dependiendo de si son retratos, paisajes, o detalles. Dentro de las plantillas, encontrarás cientos de imágenes de cielos y nubes para darle otro aspecto a tus imágenes, plantillas de texturas, plantillas inspiradas en pinturas famosas y más. Puedes adquirir las plantillas por separado, o comprar los paquetes dependiendo de tu preferencia, puedes elegir paquetes con plantillas de bosques, cielos, flores, entre muchos otros. Si gustas, puedes descargar la versión limitada de manera gratuita o descargar los paquetes completos para contar con todas las opciones y herramientas. En la página de oficial de Skylum_Macphun WW encontrarás los links de descarga que te llevarán de inmediato a los métodos de pago disponibles, así como también puedes verificar las especificaciones mínimas que debe tener tu ordenador para que la aplicación funcione al 100 por ciento.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias
¿Ya descargaste el software? ¿Estás satisfecho con el resultado de tus fotos? ¿Te ha parecido una herramienta útil? Cuéntanos tu experiencia y en caso de que sea satisfactoria o negativa, escribe una reseña en la sección de comentarios. Te aseguramos que los cientos de usuarios que visitan OpinionesEspaña tendrán en ti una guía para saber si vale la pena pagar por este servicio.