OpinionesEspaña

    Opiniones Softorino

    Si tienes un iPhone o una iPad en cualquiera de sus versiones y disfrutas de las ventajas que este tipo de dispositivos te ofrece, como la seguridad y vanguardia de su sistema operativo iOS. Sin embargo, también debes saber que existen diversas limitaciones en su appstore que no te permiten disfrutar de manera normal tu móvil o iPod, como es el caso de las restricciones de iTunes.

    Puedes encontrar una posible solución a este problema en Internet, se trata de Softorino, la cual es una empresa que se ha enfocado en desarrollar opciones que le permitan a los usuarios de los dispositivos móviles de Apple, poder burlar las restricciones o limitaciones que estos tienen en comparación con los dispositivos Android. Por ende, te invitamos a que sigas leyendo, ya que esta información te puede interesar.

    Acerca de Softorino

    Se trata de una empresa formada por 4 jóvenes programadores que desde el año 2014 se han dedicado a desarrollar soluciones que faciliten la utilización de los dispositivos con sistema operativo iOS. De esta manera, lanzaron su primera aplicación: Waltr, la cual les dio en su momento mucha popularidad y les permitió crecer y ser al día de hoy, reconocidos en este mercado.

    Hoja única de servicios

    ¿Qué productos ofrece Softorino?

    Los productos de Softorino se basan principalmente en facilitar la vida a los usuarios del iPhone, iPad e iPod, logrando burlar o eliminar las limitaciones que plataformas como iTunes tienen a la hora de transferir archivos a dispositivos iOS, reproducir ciertos formatos de audio, configurar ringtones, descargar y convertir videos, entre otros.

    Sus principales productos o aplicaciones son las siguientes:

    Waltr2

    Es la App más conocida y exitosa de esta empresa, está diseñada para transferir archivos de cualquier tipo (MP3, EPub, ringtones, PDF, etc.) de manera totalmente fiable desde y hacia cualquier dispositivo Apple sin tener que utilizar la plataforma iTunes para ello. Una opción que lo ha hecho muy popular entre los usuarios de esta marca.

    Softorino YouTube

    Se trata de un descargador y conversor de videos de YouTube. Con este programa es posible descargar cualquier video de esta conocida plataforma hacia el iPhone o iTunes, de igual manera, también puede convertir los videos descargados a otros formatos como MP3 y MP4.

    iRingg

    Es una aplicación con la que puedes crear tonos de llamada o de mensajes, personalizarlos o editarlos y luego pasarlos al iPhone o iPad y utilizarlos sin que sea necesario el uso de la plataforma iTunes para ello.

    Memory Colorizer 2

    Una de las aplicaciones que no es para dispositivos del sistema iOS, se trata de un optimizador de memoria RAM para PC. Su funcionamiento se basa en la limpieza de la memoria física, es muy usada especialmente para acompañar a actualizaciones del sistema operativo Windows.

    ¿Cuál es tu Opinion Sobre Softorino?

    Si ya has utilizado alguno de los productos o software de Softorino, ¡cuéntanos como te fue con él! ¿Funcionó el programa que utilizaste? ¿Cuál de todos sus productos usaste? ¿era lo que esperabas? si tienes alguna opinion favorable o no de esta plataforma, no dejes de compartir tu experiencia con otros usuarios de OpinioesEspaña.

    Softorino
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Softorino

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Softorino una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Softorino. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Softorino?

    Softorino se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en Software.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Softorino con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!