softwarestars

Todas las opiniones

softwarestars

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

SecureMac Logotipo para artículos de Hardware y Software

SecureMac

1 opiniones

 ¿Tenéis un ordenador Mac? Entonces sois consciente de que para mantenerlo en un buen estado y funcionamiento es importante prot...

Tailwind Logotipo para artículos de Trabajos Freelance y Servicios Online

Tailwind

1 opiniones

¿Utilizas herramientas de marketing para tus redes sociales? ¿Tienes una cuenta en Instagram y Pinterest? ¿Te gustaría ...

Yubico Logotipo para artículos de Hardware y Software

Yubico

1 opiniones

Bien es cierto que la tecnología y el internet nos brindan muchos beneficios y ventajas, pero también se corre el riesgo de exponer i...

ManyChat Logotipo para artículos de Otros Servicios

ManyChat

1 opiniones

¿Tienes un emprendimiento, pyme, agencia o empresa? ¿Necesitas implementar nuevas estrategias de marketing para hacer crecer tu negoc...

softwarestars

Los softwares se han convertido al día de hoy en unas herramientas muy útiles que nos ayudan a sacar un mayor provecho de nuestros dispositivos, ya sean móviles o de escritorio. Estas, además, nos facilitan la vida en actividades cotidianas del día a día en el trabajo, los estudios e incluso cuando tenemos tiempo libre. 

No obstante, no todos los softwares son tan eficientes ni funcionan tan bien, incluso algunos pueden hasta deteriorar tu equipo o tu móvil. Por lo tanto, es necesario tener mucha precaución a la hora de elegir un software, en Internet hay muchas opciones para ello, y una de ellas es Softwarestars.

Acerca de Softwarestars
Se trata de una empresa desarrolladora de softwares y soluciones tecnológica fundada en Alemania, por un ingeniero emprendedor llamado Frank Bacher hace ya casi una década, la cual al día de hoy es una empresa reconocida en este competido mercado, debido a los diferentes programas que ha ido comercializando con el paso del tiempo.

Los productos de Softwarestars
Esta empresa a desarrollado con los años un gran número de softwares, los cuales se basan en ofrecer diferentes soluciones a problemas o en ayudar en distintas tareas, logrando de esta manera componer un catálogo amplio de programas y aplicaciones que cubren una gran cantidad de necesidades.

Por lo tanto, Softwarestars se ha enfocado en sacar al mercado aplicaciones y programas de escritorio para oficinas, estudiantes, diseñadores, fotógrafos e influencers entre otros, siendo las siguientes las que mayor popularidad tienen al día de hoy:

PhotoStars 2019
Más que un software, el PhotoStars 2019, es un paquete de programas que van dirigidos a administrar las tareas habituales de los fotógrafos o de las personas entusiastas de la fotografía. Con este paquete de programas es posible realizar cualquier tipo de edición a las fotos.

easyHDR 2
Si quieres obtener fotografías con la técnica HDR, pero no cuentas con los equipos o recursos para ello, este programa puede ser una solución a ello. Además, este software funciona con cualquier tipo de cámara, incluso con la de dispositivos móviles.

Focus Projects
Software de fotografía diseñado para solucionar problemas de enfoque en diferentes tipos de imágenes, logrando enfocar las fotos que hayan salido desenfocadas, o con baja calidad. 

Soda PDF
Se trata de una solución para quienes buscan un programa que les permita editar los archivos PDF. Este es uno de los programas más populares de Softwarestars debido a que ofrece muchas funcionalidades.

ProDrenalin
Es un software diseñado para lograr corregir aquellos videos grabados con cámaras profesionales o de dispositivos móviles, los cuales tengan cierta inestabilidad, se desenfoquen o incluso presenten mucho ruido, lo que lo convierte en una herramienta muy util para quienes crean contenido o quieren compartir sus vídeos en las redes sociales.

¿Ya habías usado algún producto de Softwarestars?
¿ya has comprado uno de los programas de esta empresa? ¿cuál de ellos fue? ¿es fiable su funcionamiento? ¿son tan eficientes como los describen? ¿tienes alguna sugerencia? Por favor déjanos tu opinión en OpinionesEspaña y ayuda a otros usuarios a tomar la decisión más conveniente.