OpinionesEspaña

    Opiniones Soundtrap

    Entre los grandes avances a los que ha dado pie la tecnología en los últimos años se encuentra la democratización de la producción artística y creativa; actividades que en otros tiempos parecían exclusivas de una élite con determinados recursos, ahora se encuentran al alcance de todos. Por solo mencionar algunas encontramos la producción y difusión musical, la difusión literaria y la difusión de arte visual en sus muchos formatos. Esto se lo debemos a la creación de softwares que código abierto que nos permiten digitalizar o crear arte visual como es Blender Software y también a la creación de sofisticadas herramientas que permiten a los artistas tener pequeños estudios de grabación en casa y crear de forma independiente sus piezas musicales.

    Acerca de Soundtrap
    Soundtrap es un estudio de grabación de música digital cuyo objetivo es facilitar la creación y composición musical a los artistas que quieran hacer uso de ella. Fue fundada en Estocolmo, Suecia en abril del 2012 por las siguientes personalidades: Björn Melinder, Fredrik Posse, Gabriel Sjöberg y Per Emanuelsson. En el año 2017 fue adquirida por Spotify, una plataforma enfocada mayormente a la música en streming. Tras la adquisición por parte de Spotify la plataforma de Soundtrap, que en sus inicios solo estaba disponible en inglés, paso a estar disponible para el público en los siguientes idiomas: español, francés, alemán y sueco. A pesar de la adquisición de la compañía por parte de Spotify, el cofundador, Per Emerson continua al frente de la empresa como CEO.

    Productos y servicios de Soundtrap
    Soundtrap es una aplicación en línea enfocada a la producción musical y a la creación. Ofrece a los creativos una serie de herramientas de gran utilidad como son la posibilidad de conectar directamente sus instrumentos o utilizar bucles e instrumentos virtuales previamente configurados. La aplicación ofrece almacenamiento en la nube con los archivos vinculados a tu cuenta de usuario; esta característica permite que puedas acceder a tus creaciones desde distintos dispositivos. Pone a disposición del usuario una biblioteca con más de 400 ritmos y pre-ajustes de gran calidad que estarán disponibles para uso particular.

    En cuanto a los planes y precios disponibles, encontramos que ofrecen planes de pago y planes gratuitos. Entre los planes de pago encontrarás dos tipos de suscripciones principales: la personal y la educacional. La opción personal incluye precios que van desde los 9,99 hasta los 17,99 dólares en la suscripción mensual; al hacer el pago anual los montos se reducen a 7,99 el más económico hasta 13,99 el que contiene mayores beneficios. Para ver en detalle las ventajas que ofrecen cada una de estas alternativas recomendamos visitar la sección de precios en su web. Por su parte el plan educacional cuenta con un periodo de prueba gratuito de un mes y un pago para suscripción anual de 249 dólares. Esta suscripción ofrece a educadores ventajas notables como la posibilidad de crear grupos de clases, asignaciones y lecciones para los alumnos; además de contar con una ley de protección de la privacidad infantil. Los métodos de pago admitidos son PayPal o tarjeta de crédito y permiten la cancelación de cualquiera de sus planes en cualquier momento.

    Consejos y opiniones sobre Soundtrap
    Si tienes opiniones sobre Soundtrap que te gustaría compartir con nosotros, desde el equipo de OpinionesEspaña nos encantaría conocer en detalle tu experiencia ¿Has probado algunos de los planes de pago de Soundtrap? ¿Sientes que vale la pena la inversión?¿Es confiable? ¡Cuéntanos!

    Cómo crear una Propuesta de Servicios Irresistible

    Soundtrap
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Soundtrap

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Soundtrap una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Soundtrap. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Soundtrap?

    Soundtrap se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en Software.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Soundtrap con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!