Spaces

Todas las opiniones

Spaces

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Admitad Logotipo para artículos de Trabajos Freelance y Servicios Online

Admitad

1 opiniones

¿Necesitas que tu compañía, marca y producto aumente sus ventas? ¿Te gustaría posicionar tu empresa en la web y ...

MyLead Logotipo para artículos de Trabajos Freelance y Servicios Online

MyLead

1 opiniones

Las nuevas tecnologías han ampliado todas las posibilidades de hacer negocios en la actualidad. El marketing y el e-commerce ha revolucionad...

Nominalia Logotipo para artículos de Trabajos Freelance y Servicios Online

Nominalia

0 opiniones

¿Buscando registrar tu página web? ¿O querer tu propio email de empresa para tu negocio? En Nominalia podrás registrar ...

Panda Security Logotipo para artículos de Reformas de Hogar y Jardin

Panda Security

0 opiniones

¿Qué es Panda Security? El mundo de la informática es cada vez más amplio, y con una comunidad mundial internauta vien...

Spaces

¿Estás buscando una oficina para tu empresa, pero no tienes el tiempo ni recursos para comprar el mobiliario? ¿Trabajas como independiente, emprendedor o freelance y te gustaría tener un lugar de trabajo que no sea tu casa? ¿Practicas networking de manera regular, disfrutas conocer personas y hacer alianzas estrategias que beneficien a tu empresa? ¿Tienes una reunión con unos inversores potenciales y necesitas alquilar una sala de juntas? Spaces te ofrece espacios de coworking en distintas locaciones del mundo, donde tendrás la posibilidad de alquilar oficinas, escritorios o salas de juntas. Si tu profesión es creativa y disfrutas de la interacción con personas, trabaja en los espacios de coworking, sin un escritorio fijo y conoce más gente como tú. Observa las reseñas de personas que trabajan en Spaces de manera independiente o que están creciendo su startup o empresa y descubre cómo son las locaciones, el ambiente de trabajo y los eventos de networking.

Acerca de Spaces
Spaces es una empresa de servicios que alquila lugares de trabajo a independientes, emprendedores y creativos que deseen trabajar en un ambiente único. La compañía está redefiniendo la forma en la que se trabaja, convirtiendo una acción cotidiana como ir a la oficina, en una comunidad de personas creativas de distintas profesiones que comparten un mismo espacio físico y aprenden unas de las otras. Gracias a esta filosofía, esta empresa creada en Ámsterdam, se ha logrado expandir a más de 424 ubicaciones alrededor del mundo. Este espacio de coworking te ofrece unas instalaciones muy espaciosas llamadas “club de negocios” en donde podrás desarrollar tus proyectos, reuniones e incluso eventos. Compra tu membresía y olvídate del mobiliario, los servicios públicos o la conexión a internet, Spaces te da todo esto para que tú te concentres en sacar tus proyectos adelante. Con tu membresía también tendrás acceso a las distintas instalaciones de Spaces en otros países del mundo, eventos, cafetería, parqueaderos, entre otros.

Productos y servicios de Spaces
En los clubes de negocios de Spaces podrás trabajar en espacios de coworking, oficinas o escritorios privados y salas de juntas. Escoge la ubicación que quedé más cerca a tu hogar y paga un alquiler mensual para hacer uso de las instalaciones, acceder a eventos empresariales y sesiones de networking. Podrás escoger entre distintas modalidades, según las necesidades de tu trabajo y si vas a trabajar de manera individual o con un equipo. Las modalidades son: el espacio de coworking, en donde trabajas en un sitio diferente cada día como en escritorios, mesas o sofás. El escritorio dedicado, un lugar propio en una oficina compartida. La oficina virtual o virtual plus, donde la empresa gestiona la correspondencia de tu negocio con atención telefónica las 24 horas. El espacio de oficina, ideal para equipos de trabajo con una oficina a la medida y las salas de juntas que cuentan con equipos audiovisuales, herramientas y la posibilidad de contratar servicios de cafetería.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Spaces
¿Trabajas en un espacio de coworking de la empresa Spaces? ¿Eres un emprendedor, dueño de negocio, o freelance? ¿Cómo te parece el ambiente en los clubes de negocios de esta empresa? ¿Son los precios asequibles? ¿Que te parece otras empresas similares como Conforama y sus opiniones en lineas? Escribe una reseña acerca de tu experiencia en este espacio de coworking y las recomendaciones que le darías a una persona interesada en alquilar una oficina o sala de juntas.