OpinionesEspaña

    Opiniones Speedify

    ¿No puedes alejarte de la zona del wifi porque pierdes conexión a internet? ¿estás cansado de que la velocidad de tus datos móviles es muy lenta? ¿No puedes ingresar al contenido de algunas páginas por que están bloqueadas geográficamente? ¿sientes temor a ser espiado y que puedan robar tus datos cuando navegas? si alguna de tus respuestas es si, existe una herramienta disponible en la red que representa la solución a este y otros problemas relacionados, se trata de Speedify.

    Speedify es básicamente un servicio de VPN, pero que ofrece una gran cantidad de opciones muy interesantes y útiles que lo convierten en una herramienta muy versátil, que no solo te protegerá mientras estés navegando por internet, sino que también te ayudara a tener una conexión de internet óptima. Si quieres saber más al respecto, te invitamos a continuar leyendo.

    ¿Cómo funciona Speedify?

    Speedify es un servicio de VPN en la nube que da la posibilidad a sus usuarios de combinar diferentes conexiones a internet para lograr velocidades mayores. Esto lo hace a través de la tecnología de enlaces de canales, aprovechando de esta manera la velocidad de los servidores disponibles en la nube, para lograr ademas de velocidades mayores una conexión mucho más segura y fiable.

    Esto da como resultado ademas, que se aumente la velocidad de las cargas, transmisión de archivos de alta definición y la optimización en general de toda actividad que se realiza online.

    Aumenta la VELOCIDAD de tu INTERNET con SPEEDIFY │Humor & Tecnologia

    ¿Cuáles son las características de Speedify?

    Este servicio dispone de muchas funciones de gran utilidad que van más allá que el simple uso de una VPN, este ademas de proteger tu conexión y ocultar tu dirección IP, también ofrece las siguientes ventajas:

    - Combina conexiones
    Es la principal y más atractiva característica de esta VPN, te da la posibilidad de navegar, transmitir, jugar, ver streaming, etc con la velocidad de tus conexiones combinadas (4G, 3G, WiFi, entre otras), lo que además te permite mantener una conexión a internet óptima.

    - Cifrado extremo
    La seguridad es esencial a la hora de estar conectado a internet, Speedify utiliza una encriptación rígida de grado militar que mantendrán seguras tu conexión y tus datos mientras navegas.

    - Configuración
    Otro de los atractivos de Speedify es la facilidad de su uso, una vez descargado e instalado en tu PC o Smartphone solo necesitaras de un clic para comenzar a disfrutar de sus servicios.

    - Varios dispositivos
    Con Speedify tienes la posibilidad de mantener seguros hasta 5 dispositivos con una sola cuenta, además esta funciona en las plataformas más utilizadas y populares: Windows, macOS, Linux, IOS y Android.

    - Máxima privacidad
    Tus datos e historial están seguros con Speedify, ya que esta empresa no registra ni guarda ningún tipo de información acerca de tus actividades mientras estás conectado. De igual manera, con Speedify tendrás acceso seguro a sitios web y plataformas bloqueadas sin ningún tipo de restricción ni censura.

    - Acceso global

    Speedify

    cuenta con más de 70 servidores localizados en diferentes países de los 5 continentes, lo que permite tener direcciones IP de cualquier parte del mundo para ser cambiada y con ello proteger tu conexión.

    Review

    En internet hay una gran disponibilidad y variedad de empresas que ofrecen servicios de VPN, sin embargo, los que se obtienen al contratar Speedify son mucho más versátiles y de mayor utilidad, lo que se traduce en un mayor provecho por el mismo precio que se paga por cualquier otra VPN. Vale la pena probar sus servicios.

    Speedify
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Speedify

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Speedify una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Speedify. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Speedify?

    Speedify se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en Hardware y Software, Otros Servicios.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Speedify con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!