Splice

Todas las opiniones

Splice

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

SecureMac Logotipo para artículos de Hardware y Software

SecureMac

1 opiniones

 ¿Tenéis un ordenador Mac? Entonces sois consciente de que para mantenerlo en un buen estado y funcionamiento es importante prot...

Tailwind Logotipo para artículos de Trabajos Freelance y Servicios Online

Tailwind

1 opiniones

¿Utilizas herramientas de marketing para tus redes sociales? ¿Tienes una cuenta en Instagram y Pinterest? ¿Te gustaría ...

Yubico Logotipo para artículos de Hardware y Software

Yubico

1 opiniones

Bien es cierto que la tecnología y el internet nos brindan muchos beneficios y ventajas, pero también se corre el riesgo de exponer i...

ManyChat Logotipo para artículos de Otros Servicios

ManyChat

1 opiniones

¿Tienes un emprendimiento, pyme, agencia o empresa? ¿Necesitas implementar nuevas estrategias de marketing para hacer crecer tu negoc...

Splice

Con el nacimiento del streaming, los podcasts, y otras plataformas, la tecnología ha permitido que hoy desde casa se puedan hacer grabaciones y mezclas musicales de calidad. Splice es básicamente un estudio musical digital que te permite trabajar formatos de audio con su propio software. Si necesitas saber si es fácil de usar y es realmente funcional, solo sus usuarios pueden asegurarlo, así que aprovecha las reseñas y comentarios que hemos recopilado en OpinionesEsapaña como una guía antes de usar la plataforma. Esta es la manera más confiable de comprar o adquirir algún servicio online.

¿Qué es Splice?

Splice es una plataforma software diseñada para crear y trabajar la música y formatos de audio a través de un estudio digital basado en la nube. La aplicación se lanzó en su versión beta en el año 2013 para Mac y meses después ya estaba disponible en dispositivos Windows. Hoy cuenta con su propia versión para teléfonos móviles y ha agregado a su catálogo diferentes muestras de audio a su biblioteca. 

¿Cómo funciona Splice?

Con su versión Splice Studio v2, permite a sus usuarios bien sean aficionados o productores musicales profesionales realizar proyectos de audio a través de su plataforma, la cual funciona como un estudio musical online, almacenando todo el trabajo o proyectos en copias de seguridad en la nube de manera simultánea. Por trabajar en la nube, el usuario tendrá acceso a todas las versiones anteriores de su proyecto sin el riesgo de perderlas o tener que borrarlas por cuestión de espacio. La plataforma de Splice permite que los músicos puedan colaborar fácilmente aun cuando se encuentren a distancia, ya que sincroniza todas las líneas de audio en todos los dispositivos al mismo tiempo, sin importar desde donde esté conectado. La plataforma permite crear proyectos de audio, con acceso a miles de plugins, y a una amplia biblioteca de medios, así como también editar las pistas, la melodía, el ritmo, el perfil armónico mientras se está escuchando. Splice también contiene sintetizadores, ecualizadores, entre otras herramientas de edición y producción musical. Los usuarios también pueden elegir entre millones de sonidos y pistas creadas por productores reconocidos y diseñadores de audio, así como también conectar con diferentes artistas y creadores de contenido musical en cualquier parte del mundo. La página oficial cuenta con tutoriales y tips de uso, el link de descarga y las opciones gratuitas y de paga, dependiendo de las características que quieras agregar a tu propio estudio. La aplicación está disponible para ordenadores Mac y Windows, así como también para dispositivos iOS y Android. En caso de querer comprar alguna de las opciones premium, se puede hacer directamente desde la página oficial la plataforma y pagar con tarjetas de crédito.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

Para OpinionesEspaña lo más importante es lo que tú como clientes tengas para decir. Si ya usas esta plataforma, escribe una reseña en la sección de comentarios contándonos si realmente vale la pena, si ha sido útil para ti y si la recomendarías a otros. Si te interesa conocer más servicios de software como este, sigue navegando por la página, en nuestra comunidad hay miles de opciones que puedes descubrir.