OpinionesEspaña

    Opiniones Sr. Manolón

    ¿Qué es Sr. Manolón?

    ¿Se ha roto alguna mesa o mueble de tu hogar y no sabes como reaccionar? ¿Quieres un manitas que resuelva los problemas de tu casa y es más, tener de hecho una suscripción mensual actuando como un seguro para que nunca tengas que pagar de más? Sr.Manolón se propone precisamente esto, con su gracioso eslogan "Resuelvo tu marrón" esta empresa se compromete con el cliente a hacer todas las laboras del hogar y extraoficiales que nos da pereza o no sabemos hacer. ¿Quieres que te lleven el coche a la ITV o asesoramiento legar en caso de que tengas algún contratiempo? Con sus planes puedes llegar a conseguir esto y mucho más. ¿Quieres saber más sobre esta empresa? ¿Nuestras opiniones sobre sus precios y la calidad de sus servicios? ¡Únete a nuestro análisis y veámos que tiene esta empresa que ofrecernos!

    Una de sus ventajas

    Sobre Sr. Manolón

    Esta empresa tiene una larga tradición a sus espaldas y lleva más de una década dedicándose a las reparaciones del hogar y a todo lo relacionado con fugas, deterioros o problemas del mismo. ¿A quien no le pasa que quiere pintar su habitación, poner o quitar el gotelé o hacer cualquier otro apaño y no tiene tiempo? Esta es una opción a tener en cuenta, principalmente porque es de las pocas del sector que están en formato online y te puedes fiar de ella. ¿Temes contratar a uno que esté en un folleto y que te deje tirado a mitad de la reforma por no hacer las cosas bien? Con ellos te garantizamos que no te tendrás que preocupar por esas cosas, aunque siempre nos viene la duda. ¿Sus servicios serán muy caros? ¡Veámoslo!

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Esta empresa nos ofrece tres planes en total para que nosotros decidamos cual se ajusta más a nuestras preferencias y la mejor forma de amortiguarlo. En primer lugar tendrás el plan básico de un coste de 9,95 que te garantiza un manitas apara apaños, además del servicio de asistencia tecnológica para enchufes por ejemplo o tramites legales de gestoría. El estándar cuesta 19,95 y te da derecho a dos manitas, dos reparaciones y una baja de suministros al mes entre otras opciones como que te pasen la ITV. Por último estaría el premium de 29,95 que te da acceso de manera ilimitada a todos los servicios antes mencionados. En general, el precio de sus suscripciones está bien, aunque siempre hay que pensar si lo amortiguarás. Si tienes una casa nueva y no necesitas muchos arreglos entonces el plan básico te vendrá muy bien, en cambio, si tu casa ya es vieja y quieres ir reformándola poco a poco el premium a largo plazo será lo que mejor te venga. Siempre hay que tener en cuenta que contarás con otros servicios como el asesoramiento legal o ayuda en la declaración de la renta si contratas la modalidad premium. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y opciones como esta qeu tiene que ver con el cambio de las bombillas tradicionales a las LED.

    Contacto

    Puedes entrar en contacto con esta empresa por medio de su servicio de asistencia via online donde tendrás que abrir una consulta. Te recomendamos que eches un vistazo a sus redes sociales tales como Twitter para que veas la temática de la empresa.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Eres de los que necesita una mano en casa para arreglar aparatos o prefieres contratar a alguien para que lo haga? ¿Que te pareció el trato recibido? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.

    Sr. Manolón
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Sr. Manolón

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Sr. Manolón una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Sr. Manolón. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Sr. Manolón?

    Sr. Manolón se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en Reformas Hogar.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Sr. Manolón con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!