OpinionesEspaña

    Opiniones SSL Store

    En la actualidad todo se está mudando cada vez más hacia lo virtual. Y con ello, también emergen las problemáticas de esto, la mayoría tienen que ver con asuntos de seguridad. Por eso, si estáis en este ámbito sabéis de la importancia de hacer una búsqueda profunda sobre qué servicio de seguridad elegir ¿no? Muchas opciones existen y para dar con la ideal os ofrecemos conocer reseñas verdaderas de clientes. A continuación os invitamos a conocer sobre SSL Store.

    Acerca de SSL Store

    La empresa se especializa en la seguridad de sitios web. Fue fundada en el año 2008. Pertenece a la agencia de seguridad de Internet Rapid Web Services. La ubicación de las oficinas se encuentra en San Petersburgo, Florida, y existen oficinas adicionales en Países Bajos y la India. El staff de empleados supera las 50 personas. También trabajan en colaboración con socios revendedores que utilizan la infraestructura y tecnología de la agencia para realizar su trabajo comercial.

    Productos y servicios de SSL Store

    El servicio de seguridad que ofrece SSL Store consiste en tipos de certificados para su sitio web, dentro de los que se puede elegir una amplia gama para elegir el que encaje con el usuario. Otro servicio es el de Dominio validado, un cifrado conocido por su simplicidad y velocidad de obtención para blogs y sitios con formularios básicos. También se ofrece Organización validada, certificados para validar que un dominio corresponde a una empresa registrada, destinados a empresas registradas con presupuestos reducidos. Además este negocio os propone el certificado de Multidominio, que cubre una cantidad considerable (hasta 250 dominios) de dominios y es ideal para agencias con varias extensiones. Entre otros, os encontraréis con la firma de correo electrónico y documentos, para aseguraros de la identidad de las partes que están intercambiando de modo virtual.
    Existe un área destinada a socios revendedores que consiste en que mientras más compras se realicen, más baratos serán los precios, y se mantendrán sin caducar. La empresa propone un programa que apunta al sector empresarial. Consiste en herramientas particularmente diseñadas para instituciones académicas, organizaciones gubernamentales y cívicas, y empresas Fortune 1000. Con el objetivo de que estas puedan administrar certificados SSL y bajar sus costos. Todos estos servicios incluyen la instalación SSL.
    Es posible realizar el pago con tarjeta de crédito Visa, Mastercard, American Express o Paypal. SSL Store ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días en todos los servicios que ofrecen. Ante cualquier duda sobre pago, devolución o soporte técnico existe un servicio de atención al cliente en vivo las 24 hs, los 7 días a la semana. El personal capacitado de la compañía estará alerta también vía correo electrónico, formulario o teléfono.

    Cumplidos, quejas y consejos de SSL Store

    ¿Habéis encontrado el servicio que estabais buscando? ¿Cómo os ha ido con el pago? ¿Ha sido una transacción sin problemas? ¿Os habéis contactado con el servicio al cliente? ¿Cómo ha sido la atención? ¿Al implementar el servicio de SSL Store, cómo os ha funcionado? ¿Pensaríais en contratar un nuevo servicio o recomendarlo? En OpinionesEspaña queremos escuchar lo que tenéis para decir, no os guardéis toda esta información fiable y poderosa ¡compartidla!

    SSL Store
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre SSL Store

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es SSL Store una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre SSL Store. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece SSL Store?

    SSL Store se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en Internet & Hosting, Software, Otros Servicios.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de SSL Store con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!