OpinionesEspaña

    Opiniones Stackpath

    Construir tu contenido, página web o plataforma para ofrecer tus servicios a los usuarios que le interese lo que ofreces no es mala idea. ¿Que ventajas trae trasladar tu dominio en la nube? ¿Cómo podemos hacer esto? Sin duda esta práctica es algo novedoso y empresas como StackPath se han popularizado por ofrecer algo que nadie a nivel global había pensado. Esta empresa que vamos a analizar hoy en OpinionesEspaña no es tanto una tienda como una plataforma de servicios en la nube, que te dará unas ventajas empresariales y de posicionamiento web si las contratas. Entre sus ventajas principales está la velocidad reduciendo la latencia de las visitas en un 60% y reduciendo la memoria caché para aumentar la fluidez y mejorar la experiencia al navegar por nuestro sitio web. ¿Pero tiene planes de subscripción para adquirir este servicio en la nube? ¿Ofrece una buena seguridad firewall WAF en el contenido web que subamos para que no haya ningún riesgo de que roben los datos privados de nuestro contenido web? Vamos a echar un vistazo más de cerca

    Subir tu plataforma web a la nube con Stackpath

    Ese es el principal servicio que ofrece esta empresa la cual desde 2015 y la popularización de la nube (CLOUD) se puede considerar una de las pioneras en ofrecer este servicio así como la seguridad que implica. Bajo su lema "Hacemos el internet seguro" se comprometen a que toda tu plataforma en la nube tenga una seguridad cibernética extrema con múltiples Firewall desarrollados por programadores expertos. Esto lo consiguen de forma efectiva ya que Stackpath colabora directamente con Comodo Group, una empresa de ciberseguridad con base en Estados Unidos que nos garantiza dos cosas: La calidad de que nuestro contenido en el cloud será segura y de que la empresa en cuestión es de fiar y nos ofrece garantías con un soporte 24/7 donde más abajo te indicamos sus datos de contacto. La ciberseguridad en nuestra plataforma web de la nube quedaría entonces protegida y hay que tener en cuenta que al contratar los servicios de StackPath no solo estás contratando un hueco en la nube, si no también la seguridad que ofrece Comodo Group por lo que el precio va acorde a ambos.

    ¿Qué beneficios conlleva tener mi empresa en la nube? ¿Cuanto cuesta?
    Ya te hemos dejado claro que si pones tu contenido en la nube con Stackpath vas a ganar en la calidad con la que tú y los clientes navegan por tu páginas web así como una ciberseguridad privada con cortafuegos (firewall) prefijados en la nube como sistema de defensa en la web. Stackpath cuenta con 45 puntos donde operan para ofrecer este servicio todos conectados a través de su network para que el servicio web no se caiga nunca. Bajo su marca "Construido por desarrolladores, para desarrolladores" no solo te ofrecen construir tu plataforma en la nube si no darte las herramientas para que operes online por medio de formatos como un panel de control online fácil de usar para todos los usuarios por lo que puedes manejar tus servicios, tu cuenta y tu sitio web y de forma inmediata, herramientas online como CLI Tools o APi que por ejemplo te permite programar soluciones automáticas por si quieres programar cambios o parches en tu website. El primer mes puedes probarlo sin compromiso sin necesidad de tarjeta de crédito

    How to Fully Connect WordPress Site with StackPath CDN

    Contacto

    Tanto si quieres consultar dudas de su ciberseguridad, problemas en tu website u otros tienes su número de teléfono +1 (323) 313 1206 donde te atenderán en español o por su E-mail a Sales@stackpath.com. Son bastante abiertos en sus redes sociales como LinkeIN o Twitter.

    ¿Has subido tu plataforma en la web?

    ¿Manejas una empresa o eres desarrollador de contenidos web? ¿Has notado una mayor rapidez al navegar por un tu empresa online así como tus usuarios? ¿Como calificas la atención al cliente de Stackpath? En OpinionesEspaña siempre te damos un espacio para que comentes que te pareció su servicio y si quieres hacer tu propia reseña de cosas que se nos hayan escapado en nuestro análisis.

    Stackpath
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Stackpath

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Stackpath una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Stackpath. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Stackpath?

    Stackpath se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en Internet & Hosting, Oficina, Empleos & Servicios B2B, Software.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Stackpath con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!