Star Federation

Todas las opiniones

Star Federation

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

SecureMac Logotipo para artículos de Hardware y Software

SecureMac

1 opiniones

 ¿Tenéis un ordenador Mac? Entonces sois consciente de que para mantenerlo en un buen estado y funcionamiento es importante prot...

Tailwind Logotipo para artículos de Trabajos Freelance y Servicios Online

Tailwind

1 opiniones

¿Utilizas herramientas de marketing para tus redes sociales? ¿Tienes una cuenta en Instagram y Pinterest? ¿Te gustaría ...

Yubico Logotipo para artículos de Hardware y Software

Yubico

1 opiniones

Bien es cierto que la tecnología y el internet nos brindan muchos beneficios y ventajas, pero también se corre el riesgo de exponer i...

ManyChat Logotipo para artículos de Otros Servicios

ManyChat

1 opiniones

¿Tienes un emprendimiento, pyme, agencia o empresa? ¿Necesitas implementar nuevas estrategias de marketing para hacer crecer tu negoc...

Star Federation

Los videojuegos son el boom del entretenimiento digital en este momento, de la mano del streaming. Hoy la experiencia de los videojuegos está en otro nivel, no solo por los gráficos cada vez más parecidos a la realidad sino también la interacción entre gamers en tiempo real. Los videojuegos en el género MMORPG o estrategia son los más populares, por su interacción, el rol del jugar y porque puede ser de infinitas historias y universos. Star Federation es uno de los videojuegos de estrategia que está tomando auge, sin embargo, son sus usuarios y los jugadores quienes pueden dar fe de que realmente vale la pena descargarlo, es por eso que en OpinionesEspaña reunimos todos sus comentarios y reseñas confiables para que tengas una idea más clara antes de jugarlo.

¿Qué es Star Federation?

Star Federation es un juego de estrategia militar y económica, que se juega en tiempo real. Está muy enfocado en construcciones de ciudades e incluso también en el manejo de recursos económicos como en una ciudad real. El jugador debe armarse de análisis, estrategias y trucos para ganar territorio y saber administrar los recursos geopolíticos y económicos. Está basado en el modo free to play en el que se deben armar recursos, edificaciones, construcción y más. La empresa desarrolladora ZFGames, en la categoría de navegador, que involucra géneros como 2D, ciencia ficción, estrategia y simulación, diseñado para jugarse en ordenadores.

¿De qué trata el juego y en qué consiste?

Star Federation cuenta con un contenido muy diverso y un nivel de dificultad para ya jugadores experimentados. La historia del juego es 100% ciencia ficción y el escenario es el espacio, en la que el principal objetivo es colonizar, ganar territorio y crecer en recursos económicos. El jugador tiene la misión de investigar el Congreso de las Colonias, construir flotas con módulos de construcción y vivienda, la colonia y el desarrollo del planeta en el beneficio del propio imperio del jugador. Para colonizar, el jugador puede crear estrategias de guerra y bombardeo, sabotaje, entre otras maneras de conquista. Star Federation tiene una economía equilibrada, sin embargo, la tarea principal del jugador será extraer una variedad de recursos para crear su propia flota y ejércitos, crear naves espaciales únicas y competir con las otras ciudades o planetas. Para sobrevivir en Star Federation, el jugador debe recolectar materiales, monedas, componentes de las naves, apoderarse de las edificaciones, extraer, vender y comprar minerales, y al mismo tiempo resistir a las intrigas y estrategias políticas que organizan los otros jugadores. Star Federation se diseñó para descubrir el talento diplomático y de negociación entre los jugadores, y como crear alianzas para fines de comercio. Para comenzar a jugar, el usuario debe registrarse en la página web y decidir desde ese momento la raza a la cual quiere permanecer dentro de la historia. El sitio web oficial de Star Federation muestra todas las razas disponibles, la historia de cada una, sus pros y sus contras, para que el usuario pueda elegir el equipo para el cual quiere trabajar. El juego está disponible de manera gratuita y es compatible para jugar en ordenadores con sistema operativo Windows 7 en adelante. 

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

¿Qué te ha parecido el juego? ¿Te gustó la historia? ¿Te parece fácil de jugar? ¿Estás conforme con los gráficos del juego? Escribe un comentario sobre tu experiencia con el juego para que así puedas guiar a los usuarios que nos visitan en OpinionesEspaña. Sigue navegando por nuestra página para encontrar más servicios y productos.