OpinionesEspaña

    Opiniones Stellar

    Llevar los datos de tus clientes o de tu empresa siempre en el portatil o en tu dispositivo multimedia no es tarea fácil y un error como que tengas un fallo técnico o un hurto puede dañar gravemente a la compañía y que los datos privados de tus clientes se vean comprometidos (a esta práctica se le conoce como Phising). Ya solo con esta premisa puedes saber si te sientes identificado con este miedo informático o no, de ahí que haya sido en los últimos diez años cuando se ha desarrollado la tecnología software del Data Recovery, es decir, de la recuperación de datos haciendo copias de seguridad continuas en la nube de forma online. A eso es precisamente lo que se dedica la empresa tecnológica Stellar que se promociona así misma como una de las empresas líderes en el almacenaje externo y la protección de tus datos en cualquiera de sus modalidades (Ya quieres recuperar datos en tu PC, unidad USB o hasta en la tarjeta de memoria) . ¿Pero es Stellar una empresa confiable para soluciones informáticas? ¿Que más servicios propone? ¿La gente que ya usó sus servicios tiene buenas opiniones y críticas del resultado? Vamos a mirar más acerca de que softwares utiliza.

    Recuperación de datos de tu unidad PC con Stellar

    Stellar es de las empresas desarrolladores de software y seguridad de datos más antigua y pionera en sus servicios ya que desde 1993 ha intentado innovar y ser líder en su sector de innovación tecnológica. Los resultados de Stellar hablan por si solos y hoy en día su software esta presente en 190 países y mas que eso es que sus servicios de mantenimiento y recuperación de datos son usados por marcas de renombre y bancos oficiales sobre todo en materia de reparación de Email, archivos o contraseñas por si alguna vez hay una emergencia o algún accidente que haga que todos los datos acumulados en la sede oficial de una empresa se lleguen a perder. En concreto algunos de sus clientes son la misma Google o Amazon, lo cual ya nos garantiza que Stellar ofrece un servicio de desarrollo de software eficiente con más de tres millones de clientes a sus espaldas.

    Stellar te ofrece un presupuesto a medida de tu empresa
    Sea cual sea tus necesidades Stellar te puede proporcionar soluciones con su software de Data Recovey, un software de marca propia que permite recuperar datos perdidos o incluso que hayas eliminado así que lograrás optimizar tu empresa y evitar que negligencias como eliminar un archivo o carpeta por error no te frute la semana. A la hora de pedir un presupuesto los técnicos de Stellar lo analizarán para darte las herramientas justas que necesitas ya que este software se puede implementar tanto para tu ordenador, móvil o tablet para que tus datos estén siempre protegidos y respaldados por sus servidores. Dentro del precio del presupuesto que te hagan incluíra un diagnóstico gratuito y rápido ya sea de la base de datos o de tu disco duró así como el transporte de la empresa.

    스텔라 (Stellar) - 떨려요 (Vibrato) MV

    Contacto

    Si quisieras reclamar algún servicio o consulta personal puedes llamar a su teléfono al 877 778 6087 donde no te podamos garantizar que la persona pueda hablar español, por lo que la forma más óptima es por correo electrónico a marketing@stellarinfo.com. Si tienes dudas o quieres profundizar sobre su servicio de recuperación de datos Stellar cuenta con un boletín de noticias y blogs para mantenerte actualizado.

    ¿Cómo valorarías a Stellar?

    Los considerarías una empresa desarrolladora de software innovadora y seria? ¿Trataron tu tema con profesionalidad? ¿El presupuesto que hicieron era acorde bajo tu punto de vista? ¿Recomendarías el servicio de Stellar para otras compañías? Cuéntanos todo de forma detallada aquí en OpinionesEspaña.

    Stellar
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Stellar

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Stellar una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Stellar. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Stellar?

    Stellar se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en Oficina, Empleos & Servicios B2B, Software.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Stellar con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!