OpinionesEspaña

    Opiniones Sucuri

    El malware o también conocido en el mundo de la informática como “software malicioso”, suele ser ignorado por mucha gente, porque no saben de qué se trata realmente o porque piensan que son inofensivos. Por esta razón, cada vez son más los usuarios que están vulnerables a los virus informáticos en sus páginas web, en sus computadoras, teléfonos y dispositivos electrónicos. Con estos malware, no solamente notarás tus computadoras más lentas, sino que también corres el riesgo de perder información personal importante o ser víctima de un hackeo irreparable. Para este tipo de inconvenientes existen herramientas de reconocimiento de virus maliciosos, como el que ofrece Sucuri, para identificar cualquier software malicioso en tu página web o de cualquier otro error que ponga en riesgo tu sitio en internet. No dudes en consultar las reseñas de los usuarios de OpinionesEspaña que han obtenido los servicios de Sucuri, para que estés seguro de adquirir una herramienta que realmente valga la pena y sea confiable.

    Acerca de Sucuri

    Sucuri

    es una compañía creada en California, Estado Unidos, en el año 2010. Se encarga de otorgar soluciones de seguridad para monitorear sitios web y de identificar y eliminar virus maliciosos, brindándote un servicio de protección de páginas web. La empresa cuenta con más de 120 profesionales distribuidos alrededor de más de 25 países en el mundo, que trabajan brindando soporte junto a investigadores experimentados en herramientas de software de protección y seguridad para páginas web.

    Cómo agregar valor a tus servicios o productos

    Productos y servicios que ofrece Sucuri

    Sucuri se encarga de atender pequeñas y grandes empresas, organizaciones y profesionales de la web a través de la plataforma Sucuri, la cual ofrece solución de seguridad todo en uno para protección, monitoreo y limpieza de hackers en los sitios web. A través de su herramienta Firewall Sucuri, ofrecen planes diseñados para propietarios de sitios web que quieran mantener sus páginas a salvo de ataques informáticos de softwares maliciosos, respaldo de data y copias de seguridad de Wordpress entre otros sistemas. Sucuri te ayuda a eliminar el malware, reparar los spam y prevenir futuros ataques. Puedes adquirir sus servicios a través de planes dependiendo de la cantidad de sitios web que quieras proteger y la cantidad de herramientas que quieras aplicar. Poseen servicio técnico las 24 horas del día para los planes empresariales, con atención por parte de sus operadores vía telefónica, a través del chat en vivo disponible en la página oficial de Sucuri o a través de sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram.

    Opiniones, comentarios y sugerencias sobre Sucuri

    ¿Ya estás recibiendo el servicio de Sucuri? ¿Has notado la diferencia en tus sitios web? ¿Te parece un servicio de calidad y confiable? Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia con Sucuri a través de la sección de comentarios. Para OpinionesEspaña lo más importante es tu opinión y la manera en que puedes ayudar a otros usuarios con ella.

    Sucuri
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Sucuri

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Sucuri una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Sucuri. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Sucuri?

    Sucuri se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en Software.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Sucuri con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!