Sync Rentals

Todas las opiniones

Sync Rentals

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Compensair Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Compensair

1 opiniones

Viajar es sinónimo de tranquilidad, placer y desconexión para la mayoría, pero en ocasiones pueden existir contratiempos ...

Ticket Network Logotipo para artículos de Otros Servicios

Ticket Network

1 opiniones

Nada como asistir a un buen concierto, una obra de teatro, o poder asistir al partido de tus equipos favoritos; y la experiencia dependerá e...

Impresoras3D Logotipo para artículos de Otros Servicios

Impresoras3D

2 opiniones

¿Eres un fan de tecnología? ¿Ya has visto los avances que han sido hechos en términos de impresión 3D? ¿Y...

Mobrog Logotipo para artículos de Otros Servicios

Mobrog

2 opiniones

¿Que es Mobrog? Alguna vez has oído hablar de las encuestas remuneradas? ¿Quieres ganar dinero en tus ratos libres sin tener q...

Sync Rentals

Los pisos vacacionales se pusieron de moda con la aparición de plataformas como Airbnb y otras. Múltiples herramientas para gestionar las reservas de estos aparecieron en la red con el fin de facilitar la tarea de alquilar las viviendas de vacaciones. Sync Rentals es una de ellas, de la cual te queremos hablar hoy en OpinionesEspaña. Si estás necesitando algo parecido es probable que te preguntes si este servicio es fiable, cuánto te va a costar o qué opiniones han dejado otros en nuestra web. ¡Vamos a contestarte a estas y otras muchas más preguntas que tengas!

Acerca de Sync Rentals

Sync Rentals es una canal que se ha creado pensando en los anfitriones de viviendas destinadas al alquiler vacacional, es decir, las que se alquilan por días o semanas. 

No es sencillo llevar un registro preciso sobre los días que estará ocupado el piso o la casa, por cuántas personas, cuándo es la entrada y la salida, cuándo entran los siguientes, el tiempo que hay para la limpieza, sincronizar todo esto con el personal de limpieza y mantenimiento... ¡Tal vez no lo habías pensado de esta forma! Pero sí, esto y mucho más conlleva alquilar un inmueble por vacaciones. 

Este software fue desarrollado por tres amigos emprendedores y amantes de internet que ya contaban con mucha experiencia en el sector turístico y también en el informático. ¿Por qué no unir las dos pasiones? Y eso mismo hicieron al crear Sync Rentals. 

Lo cierto es que la poca precisión de plataformas como Airbnb o Booking en lo que se refiere a la actualización de reservas, lleva a la pérdida de clientes y bajada de beneficios. Más de un cliente se queja de que en estas plataformas suelen aparecer como disponibles las viviendas que quieren alquilar, pero luego reciben un mensaje del propietario diciendo que no lo están. 

Sync Rentals está indicado para que eso no suceda dando la oportunidad a los propietarios de que trabajen de forma independiente al margen de las grandes agencias de gestión de alquiler y poder tener así el control de su propiedad y conseguir la satisfacción total de sus clientes. 

Lo mejor, o una de las mejores cosas, de Sync Rentals es que ofrece una demo gratuita para lo que no necesitas introducir los datos de una tarjeta de crédito ni mucho menos. Están tan seguros de lo que tienen y lo que ofrecen que saben que cuando lo pruebes, te quedarás. 

Contacto

Ya sabes que para llegar al sitio de Sync Rentals, nada mejor que hacer clic en el botón 'ir al sitio web que encontrarás en nuestra página. Allí podrás conocer más a fondo sobre este software y lo que puede hacer por ti. 

Para un contacto más directo no existe un teléfono, aunque sí te facilitarán uno cuando seas cliente. Lo que sí hay es un formulario que se sincroniza directamente con tu email y desde el cual te responderán cuanto antes. 

No olvides echar un vistazo a lo que otros usuarios de nuestra web tienen que decir sobre Sync Rentals.