Tabili

Todas las opiniones

Tabili

0% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

A
A. C.
Servicio post venta nefasto Lea sobre
Q
Quique
Fui a reparar la pantalla de mi móvil por una rotura, me la cambiaron de forma rápida( bastante menos rápida que en la forma de realizar el previo pago por tarjeta o paypal,ya que si quieres pagar después Lea sobre

Todas las opiniones (2)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Servicio post venta nefasto

    Servicio post venta nefasto


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Materiales defectuosos y garantia de una año en la reparación fraudulenta

    Fui a reparar la pantalla de mi móvil por una rotura, me la cambiaron de forma rápida( bastante menos rápida que en la forma de realizar el previo pago por tarjeta o paypal,ya que si quieres pagar después de que te lo arreglen en físico te saldrá bastante mas caro, política de empresa lo llaman, muy lógico todo) en esta parte no puedo tener queja, la pantalla del móvil se fracciono en menos de una semana sin previo aviso ni golpe, ni nada por el estilo , ni mal uso de mi móvil , ellos asumen que puede ser problema por un defecto de fabrica en la pantalla nueva, o por una posible torsión en el movil o que los materiales usados como el pegamento no hayan hecho efecto pero su garantía de 1 año tras la reparación no cubre roturas de pantalla, solo defectos en el mal funcionamiento de los componentes sustituidos( muy irónico todo, sobre todo cuando la pantalla que ellos te ponen es defectuosa de fábrica o lo han puesto ellos mal , ya que alegan una posible torsión del dispositivo, previo a la reparación), les pido que me den una solución amistosa para satisfacer a ambas partes y alegan que ninguna empresa cubre estos problemas y que si quiero otra pantalla en resumidas cuentas pague de nuevo, a lo que reclamo mi dinero y me dicen que me peine, no recomiendo un servicio como este a nadie ya que no le deseo lo que me ha sucedido a nadie, un trato al cliente nefasto, es perder dinero habiendo mas competencia en el mercado por mejor precio y trato al cliente, por cierto sigo esperando su hoja de reclamaciones.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

SaludOnNet Logotipo para artículos de Otros Servicios
SaludOnNet
3 opiniones

La tecnología y la internet han logrado entre muchas otras cosas evolucionar la manera de prestar servicios, hoy en día es posible solucionar

Impresoras3D Logotipo para artículos de Otros Servicios
Impresoras3D
1 opiniones

¿Eres un fan de tecnología? ¿Ya has visto los avances que han sido hechos en términos de impresión 3D? ¿Ya has impreso

Mobrog Logotipo para artículos de Otros Servicios
Mobrog
1 opiniones

¿Que es Mobrog? Alguna vez has oído hablar de las encuestas remuneradas? ¿Quieres ganar dinero en tus ratos libres sin tener que hacer much

Kiosko y Mas Logotipo para artículos de Otros Servicios
Kiosko y Mas
1 opiniones

Muchas personas han tenido que dejar a un lado su rutina de ir al kiosco de la esquina a comprar su periódico o revista favorita. No solamente porque la

Tabili

¿Buscando una reparación de móviles y tabletsa domicilio? ¿Nunca has oído de un buen servicio de reparación que opera tanto en Madrid como en muchas otras provincias? Ahora con Tabili tendrás la oportunidad de servirte de manos de los mejores profesionales para reparar tu móvil al mejor precio. ¿Odias cuando te inflan los precios de reparación que casi te sale mejor comprarte un nuevo teléfono? Aquí no tendrás ese problema ya que te garantizan el precio mínimo y la máxima calidad. ¡Ten tu móvil en perfectas condiciones con Tabili!

Sobre Tabili
La misión principal de Tabili es que tengas tu teléfono siempre protegido y que sus reparaciones te solucionen los problemas que puedas tener con tu móvil. Es el ángel de la guarda para que tu teléfono este siempre de forma óptima. Como en la propia empresa afirman su misión es salvar tu móvil donde quieras, cuando quieras desde la comodidad de tu casa. Se trata de un servicio nunca antes visto que esta causando sensación entre su público a pesar de ser una empresa relativamente joven. Su éxito habla por si solo y pueden llegar a hacerte la reparación ahí mismo en 20 minutos. ¿No suena impresionante?

¿Qué servicios me puede ofrecer?
Aquí tendrás un servicio de reparación de calidad para tus móviles y en el menor tiempo posible, ese es el principal servicio que Tabili te ofrece y de momento está teniendo mucha acogida en España, ya que a menudo las grandes compañías suelen poner precios abusivos, aquí tú mismo podrás consultar y comprobar el precio que te costaría repararlo sin compromisos y sin salir de casa. Si decides contratar sus servicios uno de sus técnicos cualificados se desplazará a tu domicilio a la hora que tu elijas para ir a repararlo. La máxima es la comodidad y te pondrán todas las facilidades que estén en su mano. ¿Pero se llevarán tu móvil a sus talleres para repararlo y estarás días sin él? ¡No! El propio técnico te lo arreglará en tu casa en menos de media hora. La empresa afirma estar especializados en teléfonos Huawei, Samsung, y Iphone. Los métodos de pago que aceptan son o en línea en su página web, por tarjeta de débito o de crédito. Actualmente este servicio opera en Bilbao, Madrid, Mallorca y Sevilla aunque se están expandiendo por más provincias. Todos los servicios que te reparen incluyen 1 año de garantía, algo que no todas las tiendas pueden competir. Te invitamos a ver este video donde un usuario de youtube hace un test en uno de los teléfonos populares cuyo resultado te puedes sentir identificado y puedes contratar a Tabili para repararlo.

Ejemplos de móviles rotos

Si te quieres poner en contacto con esta empresa puedes hacerlo a través de su número de teléfono "644 90 41 90" o por su correo electrónico a "hello@tabili.com" Si quieres profundizar más acerca de su sistema de reparación o conocer promociones internas y temporales puedes unirte a sus redes sociales como Facebook o Twitter o reservar una cita para tener una consulta personalizada la cual te darán un trato directo y cercano.

Echa un vistazo a opiniones de tiendas de telefonia movil como:

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas te invitamos a que sigas navegando por OpinionesEspaña.