Tailwind

Todas las opiniones

Tailwind

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

M
Maria Duno
Siempre fui de usar Bootstrap para mis proyectos ya que empece mi carrera en este mundo como una programadora de backend, pero me fui adentrando en el mundo del front y en unos de mis trabajos mi c...Lea sobre

Todas las opiniones (1)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Excelente libreria para css

    Siempre fui de usar Bootstrap para mis proyectos ya que empece mi carrera en este mundo como una programadora de backend, pero me fui adentrando en el mundo del front y en unos de mis trabajos mi cliente solicitaba trabajar con Vue3 y la librería estándar para este framework es la de Tailwind CSS, después de aprender a usar a esta librería me enamore de ella. Ademas que la plataforma de Tailwind cuenta con una comunidad muy grande y distintos componentes gratis y pagos realizados con Tailwind por lo que las herramientas que le pueden ofrecer a tu proyecto son prácticamente ilimitadas.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Admitad Logotipo para artículos de Trabajos Freelance y Servicios Online

Admitad

1 opiniones

¿Necesitas que tu compañía, marca y producto aumente sus ventas? ¿Te gustaría posicionar tu empresa en la web y ...

MyLead Logotipo para artículos de Trabajos Freelance y Servicios Online

MyLead

3 opiniones

Las nuevas tecnologías han ampliado todas las posibilidades de hacer negocios en la actualidad. El marketing y el e-commerce ha revolucionad...

SecureMac Logotipo para artículos de Hardware y Software

SecureMac

1 opiniones

 ¿Tenéis un ordenador Mac? Entonces sois consciente de que para mantenerlo en un buen estado y funcionamiento es importante prot...

Monster.com Logotipo para artículos de Trabajos Freelance y Servicios Online

Monster.com

1 opiniones

Sabemos lo difícil que puede ser encontrar un buen empleo, así como también es complicado para las empresas e instituciones ca...

Tailwind

¿Utilizas herramientas de marketing para tus redes sociales? ¿Tienes una cuenta en Instagram y Pinterest? ¿Te gustaría tener un asistente online de marketing? El marketing es un conjunto de actividades online que buscan generar una mayor visibilidad y posibles ventas. Este oficio puede ser abrumador para las personas que no tienen conocimientos técnicos. Un asistente de marketing virtual que te permite automatizar tareas es Tailwind. Para conocer si esta empresa es fiable, ingresa a nuestra plataforma OpinionesEspaña y lee los comentarios de usuarios que lo utilizan.

Acerca de Tailwind

Tailwind es un software inteligente de marketing para Pinterest e Instagram. La creación de esta plataforma se inspiró en las tareas de marketing por medio de Pinterest para una página de bodas en un principio. Rápidamente sus creadores se dieron cuenta de que Pinterest era una red importante de marketing y diseñaron PinLeague, la primera versión de la empresa que más adelante cambiaría su nombre a Tailwind. Esta herramienta funciona como un asistente de marketing online, el cual realiza varios procesos informáticos de diseño, programación y análisis. Debido a su acogida en el mercado global, la plataforma ya cuenta con más de 700.000 miembros en distintos países del mundo. Según la empresa este asistente es capaz de obtener 6,9 más Repins en Pinterest y 1.8 más Me Gusta en Instagram. Tailwind te permite diseñar post y pins, sin tener habilidades de diseño, programar este contenido en su plataforma a las horas de mayor visibilidad y publicarlo de forma automática. Si deseas obtener más información sobre el marketing digital puedes leer artículos en su blog o tomar los entrenamientos gratuitos.

Productos y servicios de Tailwind

Si tienes Pinterest o te gustaría utilizarlo tanto de forma personal, como si tienes un negocio, en Tailwind encuentras múltiples funciones automatizadas. Crea pins en minutos tan solo subiendo una imagen y rápidamente tendrás docenas de diseños prediseñados. Otra forma de crear pins es por medio de la extensión del navegador de Tailwind, en donde puedes dar clic a las imágenes y programarlas de una vez. Si te interesa crecer tu cuenta, con los planes pagos puedes compartir tus diseños en la comunidad de la plataforma. En cuanto a Instagram, la herramienta asegura que te ayuda a crear una semana de post en 15 minutos. Al igual que Pinterest, aquí puedes subir una imagen y te aparecerán diseños personalizados con tu paleta de colores. En ambas opciones tienes acceso al rendimiento del perfil y un análisis detallado de tus resultados. Si deseas probar Tailwind de forma gratuita puedes iniciar con el plan sin costo el cual te da acceso a 20 publicaciones de Instagram y Pinterest al mes. También puedes comprar los planes de pago Pro, Avanzado y Max desde 9,99 USD mensual con pago anual o 14,99 USD con el plan mensual para más funcionalidades.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Tailwind

¿Creas contenidos para tus redes con este asistente virtual? ¿Es fácil de utilizarlo y te ahorra tiempo de trabajo? ¿Utilizas el plan gratuito o tienes uno de pago? ¿Has visto algún incremento en el alcance de tus publicaciones o ventas? ¿Cómo es el servicio técnico de la empresa? Redacta una reseña sobre esta empresa y sus funcionalidades. Es esta nos puedes contar si crees que es una buena herramienta y si la recomendarías a una persona interesada en obtener ayuda con el marketing.