Talk & Translate

Todas las opiniones

Talk & Translate

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

SaludOnNet Logotipo para artículos de Otros Servicios
SaludOnNet
3 opiniones

La tecnología y la internet han logrado entre muchas otras cosas evolucionar la manera de prestar servicios, hoy en día es posib...

Impresoras3D Logotipo para artículos de Otros Servicios
Impresoras3D
2 opiniones

¿Eres un fan de tecnología? ¿Ya has visto los avances que han sido hechos en términos de impresión 3D? ¿Y...

Mobrog Logotipo para artículos de Otros Servicios
Mobrog
2 opiniones

¿Que es Mobrog? Alguna vez has oído hablar de las encuestas remuneradas? ¿Quieres ganar dinero en tus ratos libres sin tener q...

CashConverters Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
CashConverters
29 opiniones

¿Qué es CashConverters? ¿Eres un buscador de tesoros que quiere las mejores calidades baratas y no te importan que sean de se...

Talk & Translate

En tiempos pasados una de las grandes barreras para comunicarse fluidamente con alguien de otras zonas del mundo era el idioma, al día de hoy, dicha complicación ya no es problema, esto gracias a la tecnología y sus avances. En la actualidad existen diferentes programas y aplicaciones que se encargan de traducir en tiempo real lo que queremos expresar y comunicarlo al interlocutor casi instantáneamente, una de ellas es Talk & Translate.

Talk & Translate es una App creada por la empresa , cuyo principal propósito es facilitar la comunicación en diferente situaciones donde lo ameriten, siendo una excelente herramienta muy útil para comunicarnos con otras personas de diferentes culturas los viajes de vacaciones o de negocios en países de idiomas distintos.

Cómo funciona
Se trata de una aplicación móvil exclusiva para el sistema operativo IOS, cuya programación avanzada permite realizar traducciones en tiempo real de manera optima, logrando transmitir la idea deseada sin confusión alguna y permitiendo de esta forma una comunicación fluida sin barreras.

Para Talk & Translate solo es necesario descargarla en su dispositivo IOS (Iphone o Ipad), desde la Appstore oficial. Esta cuenta con una interfaz de usuario muy sencilla e intuitiva, la cual permite usarse de diferentes maneras:
- Voz a voz: solo basta con hablar y la App lo traducirá a los pocos segundos
- Texto a voz: consiste en ingresar el texto para luego obtener un dictado en el idioma requerido
- Voz a texto: se obtiene una traducción en texto después de hablar 
- Cámara a texto: esta opción permite tomar una foto y obtener una traducción del texto aparecido en la misma.

Soporte de idiomas
Una de las características más interesantes de esta App, es su amplio soporte de idiomas, ya que puede usarse hasta en 33 lenguas diferentes, lo que se traduce en más de 1000 combinaciones distintas, en donde además, se incluyen vocablos, frases y dialectos regionales comunes de diferentes países, dándole una mayor utilidad a Talk & Translate.

 

Entre los idiomas disponibles en el soporte de Talk & Translate están los más populares y hablados en el mundo como lo son el inglés (Australia, Reino Unido y EE.UU.), francés (Francia y Canadá), español (España y Latinoamérica), portugués (Portugal y Brasil), alemán, italiano, ruso y chino (simplificado y tradicional).

De igual manera, dispone de los idiomas menos populares como el finlandés, holandés, sueco, catalán, italiano, japones, coreano, tailandés, árabe, hindi, hebreo, checo, griego, húngaro, noruego, polaco, rumano y eslovaco.

Suscripción premium
A pesar de que su versión gratuita funciona de manera optima y ayuda perfectamente a comunicarnos con los demás en otros idiomas, si pagas la suscripción premium, recibes algunas características y opciones muy interesantes que le dan un valor agregado a la gran utilidad que muestra Talk & Translate.

Entre las opciones que ofrece esta versión premium de Talk & Translate podemos destacar las conversaciones ilimitadas de voz a voz, las traducciones sin límites de cámara a texto y la eliminación total de los anuncios publicitarios.

Review
El gran número de valoraciones positivas y opiniones favorables de los usuarios de Talk & Translate nos permite confirmar que el funcionamiento de esta App es optimo al igual que la eficiencia de la misma. Es una aplicación móvil con muchas descargas a pesar de la cantidad de Apps para traducciones disponibles en la Appstore de IOS, lo que dice mucho de la calidad de la misma.