OpinionesEspaña

    Opiniones TemplateMonster

    ¿Qué es TemplateMonster?

    ¿Interesado en crear una página web? ¿Quieres ser aconsejado por gente experta que sabe lo que hace, que estrategias de marketing crear para que atraiga a más gente? Entonces te recomendamos que eches un vistazo a la página web de TemplateMonster, presentada por muchos como una solución alternativa para construir tu propio sitio web desde cero. ¿Suena fácil? Suena y es fácil. Con sus múltiples modelos puedes incluso probar algunas plantillas para web gratis de prueba para que veas como podría quedar la portada de tu empresa. ¿Tienes un local y quieres lucirlo y hacerte ver como una empresa seria? Entonces esta es una buena solución para profesionales. Aquí podrás pasar directamente documentos de wordpress y Themeforest para adornar y hacer tu enclave web más atrayente. ¡Hora de innovar y pasar a los nuevos tiempos, actualiza tu empresa y local! A continuación pasaremos a analizar los diferentes aspectos positivos y negativos que podemos encontrar aquí.

    Ejemplo de sus plantillas

    Sobre TemplateMonster

    Uno de los aspectos que no muchas otras empresas del estilo ofrecen es que aquí la empresa puede comprar tus propios diseños además de venderlos. Básicamente es una oferta y demanda de varios productos digitales que te permiten en última instancia el crear una página web que se ajuste a tus necesidades personales. Creada desde el año 2002 esta empresa fue y sigue siendo un soplo de aire fresco además de ser considerada un gurú para los locales que querían pasarse al formato online. Fue en 2017 cuando se implementa la opción donde los diseñadores gráficos podían vender sus diseños a la web, muchos de estos diseñadores llegaron a recibir más de cien mil dólares en ventas, por lo que si perteneces a este sector te animamos a que profundices más en este tema.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Su servicio consiste en la venta y compra de plantillas wordpress, las cuales cuentan con la reputación de ser muy exitosas. Básicamente han abierto un mercado de plantillas web donde la gente puede comentar y comprar cualquiera que vea. La pregunta de oro es. ¿Son caras estas plantillas? Y no sabemos exactamente como responder, primero porque no controlamos este sector y segundo porque pensamos que una plantilla es una inversión, una buena plantilla puede ser la diferencia de marketing en que un cliente se quede en tu página a ver que tienes o que sea tan poco estética y ecléctica que le eche para atrás con tan solo verlo. Su precio estándar suelen ser 65 euros, pero de nuevo eres tú el único que puede valorar si merece la pena para tu página web. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus servicios.

    Contacto

    Esta empresa pone a tu disposición su correo electrónico "Smm@templatemonster.com" en caso de que estés interesado en vender tus diseños, comprarlos o alguna otra cuestión. También puedes contactar con ellos por medio de Messenger donde tienen un tiempo de espera reducido.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    En el caso de que seas un local y quieras pasarte al formato online. ¿Que te parece esta opción? ¿Crees que diseñar una página web es fácil? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.

    TemplateMonster
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre TemplateMonster

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es TemplateMonster una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre TemplateMonster. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece TemplateMonster?

    TemplateMonster se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en Oficina, Empleos & Servicios B2B, Otros Servicios.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de TemplateMonster con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!