Tenable

Todas las opiniones

Tenable

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

SecureMac Logotipo para artículos de Hardware y Software

SecureMac

1 opiniones

 ¿Tenéis un ordenador Mac? Entonces sois consciente de que para mantenerlo en un buen estado y funcionamiento es importante prot...

Tailwind Logotipo para artículos de Trabajos Freelance y Servicios Online

Tailwind

1 opiniones

¿Utilizas herramientas de marketing para tus redes sociales? ¿Tienes una cuenta en Instagram y Pinterest? ¿Te gustaría ...

Yubico Logotipo para artículos de Hardware y Software

Yubico

1 opiniones

Bien es cierto que la tecnología y el internet nos brindan muchos beneficios y ventajas, pero también se corre el riesgo de exponer i...

ManyChat Logotipo para artículos de Otros Servicios

ManyChat

1 opiniones

¿Tienes un emprendimiento, pyme, agencia o empresa? ¿Necesitas implementar nuevas estrategias de marketing para hacer crecer tu negoc...

Tenable

Aunque el internet nos brinda muchos beneficios a nivel personal y empresarial, sin duda existen también ciertos riesgos que comprometen la seguridad de los datos y archivos por causa de los ciberataques. Muchas personas, e incluso organizaciones, actúan de mala fe para obtener información sin nuestro permiso y es por eso necesario contar con un servicio de ciberseguridad. Justo ese es el trabajo que realiza la empresa Tenable, a través de ciertas soluciones TI de protección contra malwares y hackers. ¿Te interesa? Si es así, te sugerimos que vayas directo a la sección de comentarios que tenemos en OpinionesEspaña, justo allí podrás leer las reseñas y opiniones sobre la compañía y así puedas basar en esas sugerencias la decisión de optar o no por sus servicios.

¿Qué es Tenable?

Tenable es una empresa especializada en brindar servicios de seguridad informática tanto a pequeñas, medianas y grandes compañías, con la finalidad de proteger toda la data e información. La empresa fue fundada en 2002 y cuenta con una sede en Maryland, Estados Unidos. Según la empresa hoy cuentan con más de 30 mil empresas de diferentes partes del mundo, a los cuales le han brindado soluciones específicas para debilidades en su estructura tecnológica, para identificar las debilidades y posibles riesgos ante un ataque.

Productos y soluciones que ofrece Tenable

Tenable ofrece diferentes soluciones a empresas grandes y pequeñas con la finalidad de proteger la seguridad informática de la empresa. A través de sus soluciones y servicios, Tenable ofrece la gestión de vulnerabilidades y debilidades que impliquen un riesgo de exposición ante ataques de malwares y hackers. Su producto principal es el Tenable.ep, con la cual la empresa puede monitorear todos sus activos, predecir riesgos o secciones que pueden ser vulnerables para ataques a corto o largo plazo, minimizando el nivel de riesgo de un hackeo. Cada solución de Tenable funciona como un panel de control y monitoreo, en la que no solo predice un posible ataque, sino también medir los riesgos, comparar debilidades y emitir reportes o informes sobre dónde y cómo se están produciendo las debilidades para una mejor toma decisiones. La aplicación de Nessus, se encarga de dar una visibilidad completa de la estructura TI de la empresa, jerarquizar las debilidades, priorizar las más importantes e identificarlas en tiempo real, mostrar los resultados semanales, mensuales o anuales de cada operación o corrección realizada, así como también la posibilidad de verificar el historial, ir a fechas y períodos específicos. Todas las herramientas de Tenable cuentan con una versión demo gratuita, que pueden usar por un tiempo limitado para conocer el funcionamiento de sus servicios. También cuenta con planes de suscripción para servicios ilimitados, con acceso a todas sus funciones, los cuales varían según sus costes, periodicidad y opciones a elegir. Todas las soluciones están disponibles en varios idiomas, entre esos, inglés, alemán, español, francés y portgués. En la página oficial se puede descargar tanto la opción demo como la opción paga, la cual se puede adquirir mediante tarjeta de crédito. Para más información, Tenable pone a disposición de los usuarios sus redes sociales en Facebook, Twitter y YouTube.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

Si ya tienes experiencia con este servicio, nadie mejor que tú para contarnos sobre la calidad del sistema y su funcionamiento. Te invitamos a escribir una reseña o comentario sobre el servicio para guiar a los usuarios que nos visitan en OpinionesEspaña. Tu opinión es la fuente de información y referencia más confiable para nosotros; y si quieres descubrir otros servicios de software, haz click aquí.