Text Design

Todas las opiniones

Text Design

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

SecureMac Logotipo para artículos de Hardware y Software

SecureMac

1 opiniones

 ¿Tenéis un ordenador Mac? Entonces sois consciente de que para mantenerlo en un buen estado y funcionamiento es importante prot...

Tailwind Logotipo para artículos de Trabajos Freelance y Servicios Online

Tailwind

1 opiniones

¿Utilizas herramientas de marketing para tus redes sociales? ¿Tienes una cuenta en Instagram y Pinterest? ¿Te gustaría ...

Yubico Logotipo para artículos de Hardware y Software

Yubico

1 opiniones

Bien es cierto que la tecnología y el internet nos brindan muchos beneficios y ventajas, pero también se corre el riesgo de exponer i...

ManyChat Logotipo para artículos de Otros Servicios

ManyChat

1 opiniones

¿Tienes un emprendimiento, pyme, agencia o empresa? ¿Necesitas implementar nuevas estrategias de marketing para hacer crecer tu negoc...

Text Design

El manejo de las redes y todo el marketing ha hecho que sus propios dueños se conviertan en parte diseñadores, aparte de empresarios, gracias a muchas herramientas de software que te permiten diseñar imágenes, crear logos entre otros diseños bien sea para tu negocio o marca personal. Incluso, aunque son herramientas fáciles de usar, resultan basante útiles hasta para los diseñadores más experimentados. Text.Design por ejemplo, es una opción que te brinda una opción para diseñar la fuente de letras que quieras usar en imágenes o fotografías. Lo más importante para saber si realmente es una herramienta útil y confiable, es conociendo lo que tienen que decir sus clientes. En OpinionesEspañate invitamos a leer la sección de comentarios sobre esta compañía y en base a la experiencia de otros usuarios, guiarte para saber si vale la pena que adquieras ese mismo servicio.

¿De qué se trata Text.Design?
Text.Design es una plataforma que te permite instalar varias aplicaciones para diseñar fuentes de letra o trabajar con plantillas ya prediseñadas e imágenes y fotos. Text.Design ofrece soluciones de diseño gráfico especialmente creadas para equipos Mac, con las que ppodras ingresar a tus diseños tus propias fuentes y crear efectos a través de la aplicación Art Text y sus propiedades, que van desde diversos colores hasta diseños en 3D. También puedes descargar la aplicación Letters para el diseño de textos y efectos en las letras que hacen de tu logo tipo, o cualquier documento de publicidad y promoción algo más llamativo. Tanto su aplicación Art Text y Letters  están diseñadas para transformar cualquier letram palabra o texto en un diseño totalmente nuevo y llamativo.

A través de su página web oficial podrás encontrar tutoriales para utilizar las aplicaciones y sacarle el mejor provecho a tus diseños, así como también tiene un catálogo de gráficos gratis, los cuales puedes descargar en cualquier momento. En su sección de galería, te muestra todas las fuentes disponibles por motivo, color o incluso por época del año. Ambas aplicaciones están disponible exclusivamente para para Mac y puedes comprarlas directamente desde la página a partir de 29.99 dólares.

Opiniones, comentarios y sugerencias sobre Text.Design
¿Ya comenzaste a utilizar las herramientas de diseño de Text.Design? ¿Estás conforme? ¿Son fáciles de usar? ¿Se las recomendarías a otro? ¿Te parece que el precio es acorde a la calidad del servicio? Estas preguntas y muchas más son las que diariamente se hace aquellos que quieren comprar algún producto y servicio y no están seguros. Si ya eres cliente de esta compañía, eres la mejor fuente de información para los demás. Deja tu reseña en la sección de comentarios contándonos tu experiencia. OpinionesEspaña recibe a cientos de usuarios buscando recomendaciones como las tuyas.