Thelogocompany

Todas las opiniones

Thelogocompany

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

SaludOnNet Logotipo para artículos de Otros Servicios
SaludOnNet
3 opiniones

La tecnología y la internet han logrado entre muchas otras cosas evolucionar la manera de prestar servicios, hoy en día es posible solucionar

Impresoras3D Logotipo para artículos de Otros Servicios
Impresoras3D
1 opiniones

¿Eres un fan de tecnología? ¿Ya has visto los avances que han sido hechos en términos de impresión 3D? ¿Ya has impreso

Mobrog Logotipo para artículos de Otros Servicios
Mobrog
1 opiniones

¿Que es Mobrog? Alguna vez has oído hablar de las encuestas remuneradas? ¿Quieres ganar dinero en tus ratos libres sin tener que hacer much

Kiosko y Mas Logotipo para artículos de Otros Servicios
Kiosko y Mas
1 opiniones

Muchas personas han tenido que dejar a un lado su rutina de ir al kiosco de la esquina a comprar su periódico o revista favorita. No solamente porque la

Thelogocompany

¿Quieres que la imagen de tu negocio se vea profesional? ¿Estás buscando una imagen corporativa que sea acorde a tu empresa? Si la respuesta es sí, entonces lo primero que necesitarás la creación de tu logotipo y un sitio web adaptado a la actividad de tu negocio. Esto puedes lograrlo con la empresa TheLogoCompany, quienes cuenta con todas las herramientas para darle un estilo a tu marca. No dejes en manos de cualquier la imagen de empresa, verifica con otros usuarios de OpinionesEspaña que se trata de la mejor y la más confiable para adquirir servicios de este tipo.

Sobre TheLogoCompany
Esta compañía tiene más de 20 años de experiencia con base en Esados Unidos, creando logotipos e imagen corporativa para diferentes empresas. Actualmente cuenta con más de 20 mil clientes atendidos en más de 90 mercados diferentes. La revista WEIRD, los ha catalogado como los número uno en diseño de logotipos, destacándose por crear logos que hablen directamente de tu mercado objetivo, que refleje lo positivo de tu negocio y la actividad económica a la que se dedica.

Productos y servicios que ofrece TheLogoCompany
TheLogoCompany es especialista en la creación y diseño de logotipos para marcas personales, empresas y grupos corporativos. No sólo crean el logotipo que necesitas, sino también te aconsejan en cuanto a toda la imagen corporativa, desde la explicación del diseño del logotipo, el color, la tipografía, los espacios en blanco del diseño, la imagen, el texto, destacándose por crear logotipos simples pero al mismo tiempo memorables. The Logo Company te ayuda a elegir entre ejemplos y plantillas ya prediseñadas y te ofrece la opción de escoger el servicio por paquetes que incluyen diseño de logotipos, concepto, redibujos, revisiones, diseño de tarjetas de visitas, diseño del membrete, diseño de sobres, folletos, material POP y todo el material de marketing que requieras. Todo esto después de una previa entrevista con el cliente para unir las ideas del propietario con los consejos y orientación de la empresa. Los paquetes de servicios pueden ir desde solamente la creación y diseño del logotipo hasta toda la imagen corporativa, con precios que van desde 199 dólares según tus necesidades y requerimientos. Si deseas, también puedes agregar opciones extras como paquetes de imagen y diseño para redes sociales. Para los pagos de los paquetes y servicios puedes usar Visa, Mastercard, Paypal, American Express y Discover. Una vez creado el logotipo y todos los diseños tienes la oportunidad de interactuar directamente con el diseñador, en caso de que quieras hacer una modificación. Una vez listos puedes descargarlos directamente desde la página web en los formatos y extensiones que los necesites.

Opiniones, reclamaciones y sugerencias
¿Ya creaste tu logotipo con TheLogoCompany? ¿Se adaptaron a tus sugerencias y recomendaciones? ¿Quedaste satisfecho con la imagen de tu marca? Si ya has optado por los servicios de esta compañía, entonces eres tú el más indicado para contarnos tu experiencia y escribir tus opiniones y sugerencias. La imagen corporativa y el marketing de tu empresa o marca personal es fundamental, por lo que en OpinionesEspañate invitamos a dejar tus impresiones sobre sus servicios y ayudar a otros usuarios a decidir si realmente es la mejor opción para crear el logotipo de tu empresa.