OpinionesEspaña

    Opiniones Thinkinbytes

    ¿Es para vosotros simple dar con el servicio web que estáis buscando? Pues, ya sea que deseéis encontrar una aplicación específica para darle orden a vuestro escritorio, o un servicio de desarrollo web o de seguridad, esto no es tan simple. Internet os ofrece una cantidad innumerable de sitios que proponen estas soluciones y para descubrir cuál es el perfecto para vosotros debéis investigar. Una investigación apropiada os puede acercar a lo que necesitáis, pero cómo saber realmente qué vais a invertir en un servicio de calidad. Dejad que os encargamos de eso, en OpinionesEspaña os enseñaremos reseñas fiables de clientes reales que han contratado los servicios de agencias como Thinkinbytes. De ella os hablaremos a continuación.

    Acerca de Thinkinbytes

    Esta agencia es una empresa de software con sede en Palma de Mallorca. Se caracteriza por enfocarse en proveer soluciones creativas a los problemas de sus clientes, en el ámbito de lo web. Esta organización fue creada en el año 2008, en un principio con la categoría destartup para el desarrollo de software innovador, útil y fácil de usar apuntada a Windows. Los primeros productos que trajo al mercado fueron CubeDesktop y, luego, CubeDesktop NXT; ambos son herramientas para brindarle a sus usuarios de Windows una experiencia de escritorio virtual en tiempo real y en 3D. En la actualidad, el negocio se autodenomina una “empresa multifacética” cuyo objetivo es brindar soluciones en temas de desarrollo de sitios web, diseño y software ad-hoc; también ofrecen consultoría en seguridad en sus diversas líneas de negocio.

    ¿Qué es Diseño de Servicios? [Service Design]

    Productos y servicios de Thinkinbytes

    Los productos se pueden traducir en líneas de negocio según las diferentes necesidades. Por un lado existe la de innovación y software que consiste en el administrador de escritorio virtual 3D: CubeDesktop NXT, una herramienta para organizar e incrementar la productividad del usuario proporcionando hasta 16 espacios de trabajo simples de intercambiar, cada cual con su propio conjunto de iconos y fondo de pantalla. Por el otro, existe la línea de desarrollo web, que consiste en proveer servicios de creación de diseño y programación para sitios web. Y finalmente, Thininytes propone sus servicios especializados en seguridad informática en: consultoría, análisis forense digital, ciberdefensa y pruebas de seguridad. Esta última propuesta se da a raíz de los años de experiencia del negocio realizando proyectos para pequeñas, medianas y grandes organizaciones, en los que Thinkinbytes creó su metodología particular para evaluar la seguridad del sistema y puntos débiles en la red o aplicación.
    El pago se puede efectuar con tarjeta de crédito Visa, Mastercard, American Express, JCB, Discover o por Paypal, Wire o Web Money. Para cualquier duda o consulta es posible contactar el servicio de atención al cliente llenando un formulario en la web, llamando al teléfono de la empresa o enviando un correo electrónico a la misma.

    Cumplidos, quejas y consejos de Thinkinbytes

    ¿Qué servicio de la empresa habéis contratado? ¿Por qué? ¿Cómo ha sido vuestra experiencia en la compra? ¿Al adquirir el producto o servicio de Thinkinbytes, qué os ha parecido? ¿Os habéis comunicado con el servicio de atención al cliente? ¿Vuestras dudas o consultas han sido resueltas con eficiencia? ¿Quisieras comentaros algo más? No dejéis de hacerlo, pues aquí vuestra voz es lo que cuenta. Vuestra visión de marca es lo que contribuye a nuestro sitio y a personas que pueden estar buscando leer lo que vuestra reseña dice.

    Thinkinbytes
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Thinkinbytes

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Thinkinbytes una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Thinkinbytes. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Thinkinbytes?

    Thinkinbytes se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en Software.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Thinkinbytes con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!