Tidal

Todas las opiniones

Tidal

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

SecureMac Logotipo para artículos de Hardware y Software

SecureMac

1 opiniones

 ¿Tenéis un ordenador Mac? Entonces sois consciente de que para mantenerlo en un buen estado y funcionamiento es importante prot...

Tailwind Logotipo para artículos de Trabajos Freelance y Servicios Online

Tailwind

1 opiniones

¿Utilizas herramientas de marketing para tus redes sociales? ¿Tienes una cuenta en Instagram y Pinterest? ¿Te gustaría ...

Yubico Logotipo para artículos de Hardware y Software

Yubico

1 opiniones

Bien es cierto que la tecnología y el internet nos brindan muchos beneficios y ventajas, pero también se corre el riesgo de exponer i...

ManyChat Logotipo para artículos de Otros Servicios

ManyChat

1 opiniones

¿Tienes un emprendimiento, pyme, agencia o empresa? ¿Necesitas implementar nuevas estrategias de marketing para hacer crecer tu negoc...

Tidal

Los teléfonos móviles y sus apps se han convertido en una parte imprescindible de nuestra vida. Por ejemplo, las apps para escuchar música las necesitamos en cada momento, ya sea que vayamos en coche, estemos haciendo deporte o en casa. Tidal es una plataforma que se dedica precisamente a esto y de ella te queremos hablar hoy en OpinionesEspaña. ¿Es una app fiable que ofrece garantías y buen servicio? ¿Cuánto cuesta al mes? ¿En qué se diferencia de otras apps famosas que ya existen? Esperamos que tras leer este post tengas la respuesta a esta y otras muchas preguntas. 

Acerca de Tidal

Tidal es una plataforma de música en streaming que ofrece una excelente calidad de sonido y experiencias inigualables. Este es uno de los puntos que la diferencia de otras plataformas. ¿Y qué más lo hace? 

- Conexiones profundas con los fans. ¿Cuántas veces has soñado tener una interactuación, aunque sea minúscula con el cantante que te gusta? Tidal ofrece entrevistas, documentales e incluso eventos en los que podrás conocer más sobre tus artistas favoritos. 

- Compromiso con el arte. Empoderan a los artistas para presentar sus obras tal como ellos querían. 

- Ofrecen una lista de temas adecuados a tus gustos. Elige el tipo de música que quieres oír y solo tendrás esos temas sonando en todo momento. 

La suscripción cuesta 9,99 euros al mes, ¡pero te dan treinta días gratis para que veas si te convence! Música sin anuncios, con escuchas ilimitadas y más de 80 millones de canciones y 350 mil vídeos. 

También existe la conexión Hifi Plus que te ofrece una experiencia de audio con una calidad alucinante y sin anuncios, con saltos ilimitados y un 10 % irá destinado a los artistas que más escuches. Esta conexión tiene un coste de 19,99 euros al mes y también con un mes de prueba gratis. 

Puedes importar listas de otras apps de música para hacer de Tidal tu app de música preferida. ¿Qué más puedes pedir? También tendrás acceso a su magazine donde te enterarás de las últimas novedades sobre los artistas que más te gustan. 

Contacto

Para saber más de Tidal y lo que ofrece, haz clic en el botón 'ir al sitio web' desde donde te redirigimos a su sitio oficial. Allí puedes conocer más sobre sus productos y todo lo que tiene para ti. Una vez allí puedes escoger el plan que más te convenga y descargar la app en cualquiera de tus dispositivos. 

Si necesitas contactar para resolver alguna duda o pregunta, a través de su sección de ayuda tienes para rellenar un formulario desde el que te responderán en el menor tiempo posible. 

Opiniones

¿Qué dicen otros sobre Tidal? ¿Te gustaría saber más en detalle qué música ofrece y si realmente tiene un sonido tan espectacular? Si es así, echa un vistazo a las opiniones de otros en nuestro sitio. Y si finalmente decides descargar y usar Tidal, ¡cuéntanos qué tal tu experiencia! Así otros se podrán beneficiar de tus comentarios.