trade doubler

Todas las opiniones

trade doubler

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Compensair Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Compensair

1 opiniones

Viajar es sinónimo de tranquilidad, placer y desconexión para la mayoría, pero en ocasiones pueden existir contratiempos ...

Ticket Network Logotipo para artículos de Otros Servicios

Ticket Network

1 opiniones

Nada como asistir a un buen concierto, una obra de teatro, o poder asistir al partido de tus equipos favoritos; y la experiencia dependerá e...

Impresoras3D Logotipo para artículos de Otros Servicios

Impresoras3D

2 opiniones

¿Eres un fan de tecnología? ¿Ya has visto los avances que han sido hechos en términos de impresión 3D? ¿Y...

Mobrog Logotipo para artículos de Otros Servicios

Mobrog

2 opiniones

¿Que es Mobrog? Alguna vez has oído hablar de las encuestas remuneradas? ¿Quieres ganar dinero en tus ratos libres sin tener q...

trade doubler

Si tienes un producto o servicio que quieras promover necesitarás probablemente crear una alianza con un anunciante con alto tráfico web que te ayude a impulsar tu marca o negocio. Para crear este puente de comunicación, existen las plataformas de afiliación en las que ambas partes pueden adquirir dinero como afiliado y hacer crecer tu empresa como anunciante. Trade doubler funciona como punto de unión entre empresas que quieren incrementar sus ventas y personas que están dispuestas a hacer promoción a cambio de comisión. Si te interesa una cosa o la otra, quizás quieras echar un vistazo a este servicio, sin embargo, antes de registrarte, te invitamos a leer los comentarios de sus usuarios. En OpinionesEspaña nos encargamos de recopilar todas esas reseñas para que tengas una visión más confiable y segura de sus servicios y beneficios.

Acerca de Trade doubler
Trade doubler es una compañía de marketing digital creada en Suecia hace más de 20 años. Es una plataforma creada para clientes y afiliados que quieran impulsar su negocio realizando una red única de conexiones a través de sitios web o aplicaciones con alto tráfico, donde el dueño del espacio recibe una comisión por la promoción del producto, tienda o servicio. Dentro del compromiso de la empresa está crear vínculos entre los afiliados y anunciantes. Hoy la compañía cuenta con más de 10 oficinas en más de 10 países de Europa, entre estos España, Alemania, Suiza, Italia, Polonia y más, con clientes en más de 80 países.

¿Cómo funciona Trade doubler?
La plataforma Trade doubler se encarga de diseñar una red que sirve de puente entre afiliados y anunciantes. Su servicio consiste en poner en contacto a los anunciantes con los afiliados mediante programas de marketing y publicidad en línea. El anunciante es el comerciante, marca o producto que busca impulsar su negocio a través de la publicidad y el afiliado pone a su disposición su plataforma, sitio web, app o red social para promocionarlo a cambio de una comisión. La compañía se encarga de que tú, como anunciante, consigas el programa de afiliación que más se adapte a tu servicio o público y al mismo tiempo, gestionar el ingreso por comisión y tráfico a quien presta su ventana para hacer la publicidad. Para eso, Trade doubler analiza y verifica el contenido de tu web para ver si califica para el público efectivo y te hace llegar elementos gráficos o enlaces del producto del anunciante para que lo coloques en tu web. Los porcentajes de ganancia varían dependiendo del programa de afiliación para que el que califiques. Si te registras como afiliado, recibirás el pago cada vez que alcances un mínimo de 50 euros generados y va directamente a la cuenta bancaria que hayas asignado en tu proceso de registro. Dentro de sus servicios está el suministro de toda la herramienta tecnológica, el manejo y gestión de data para estudiar el comportamiento del consumidor y prestar atención personalizada a los anunciantes para ofrecer soluciones específicas a cada necesidad.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias
¿Ya perteneces a esta plataforma de afiliación? ¿Estás conforme con el servicio? ¿Ha crecido tu negocio como anunciante? ¿Generaste las comisiones que esperabas? Nos encantaría que visites la sección de comentarios de OpinionesEspaña y escribas una reseña sobre tu experiencia. Toda la información que puedas aportar, será una guía para los usuarios que nos visitan diariamente en la comunidad.