OpinionesEspaña

    Opiniones Treexy

    Hoy en día se hace prácticamente todo a través de las computadoras y el internet; tareas diarias como trabajar, estudiar o incluso actividades de entretenimiento se hacen a través de estos dispositivos, por lo que es fundamental garantizar que tus computadoras tengan un funcionamiento óptimo. Para eso necesitaras herramientas y softwares que contribuyan a la salud de tus equipos y mantener su operatividad en cuantro a controladores y acceso a internet por wi-fi. Estas herramientas son parte del servicio que ofrece la compañía Treexy, la cual a través de sus soluciones de software pretenden atender esas necesidades. En esta oportunidad, en OpinionesEspaña te daremos la información que necesitas sobre esta alternativa para mejorar el funcionamiento de tu computadora y facilitarte el trabajo diario, así como también las impresiones de sus clientes sobre el funcionamiento y calidad de este servicio.

    Sobre Treexy

    Treexy se dedica desde su fundación a otorgar soluciones de software sencillo y fácil de usar para facilitar el óptimo funcionamiento de los controladores de las computadoras, así como también servicios de repetidores de wi-fi, para ampliar la señal de internet en tu oficina, hogar o escuela. Treexy es una empresa que otorga soluciones rápidas a problemas que parecen ser sencillos, pero que comprometen el funcionamiento óptimo de las computadoras y el acceso de internet inalámbrico. Actualmente ofrecen dos productos, entre esos Driver Fusion, creado en el año 2012 como solución óptima de controladores y el software de reciente desarrollo Omnify Hotspot, el cual salió al mercado en el año 2009 para facilitar el acceso a internet inalámbrico y bloqueo de anuncios molestos.

    Cómo se calculan los costes (costos) en una empresa de servicios.

    Productos y servicios que ofrece Treexy

    Su catálogo de productos y servicios comprenden dos herramientas software, una de ellas es Driver Fusion, la cual una vez instalada en tu computador te permitirá ejecutar funciones de comprobación de salud de tu equipo, limpiador y actualizador de controladores y monitoreo. Analiza tu ordenador para solucionar problemas detectados y se asegura de que tengas las últimas versiones de los controladores en tu sistema para mejorar su rendimiento. A través de su opción Health Check podrás detectar y desinstalar aplicaciones en segundo plano que ya no uses, que pueden afectar el tiempo de arranque o encendido, con generación de informes sobre cada dispositivo y controlador instalado. De igual manera posee compatibilidad con los fabricantes más reconocidos del mercado como AMD, NVIDIA, Intel, Acer, entre otros. La otra herramienta ofrecida por Treexy es Ominfy Hostpot, la cual te permite crear un punto de acceso inalámbrico y compartir tu internet con tu celular, tableta, y otros dispositivos móviles a través de cualquier conexión, bien sea Ethernet, Wi-Fi o VPN. También te servirá como puente o repetidor wi-fi, en caso de que tu router principal no tenga alcance a otras zonas de tu hogar u oficina.

    Paquetes, métodos de pago y contacto

    Ambos servicios de software de Treexy van por paquete según la duración de la licencia que quieras adquirir, puedes comprar la licencia de Driver Fusion por 1 año desde 18,99 dólares si es para un solo dispositivo, y en el caso de Ominfy Hotspot. a patir de 9,99 dólares. La descarga de las aplicaciones es directamente desde la página oficial de Treexy y te ofrecen con múltiples métodos de pago, como Visa, Mastercard, Discover, PayPal y muchas otras.

    Opiniones y sugerencias

    Si ya eres cliente de Treexy y has probado sus soluciones de software, no dudes en hacernos saber cómo fue tu experiencia. ¿Tu computador tiene mejor rendimiento? ¿La señal de wi-fi tiene más alcance? Si contestas éstas y otras preguntas en la sección de comentarios de OpinionesEspaña, estarás ayudando a otro usuarios a decidir si realmente es una alternativa eficiente, confiable y segura.

    Treexy
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Treexy

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Treexy una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Treexy. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Treexy?

    Treexy se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en Otros Servicios.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Treexy con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!