Tresorit

Todas las opiniones

Tresorit

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Panda Security Logotipo para artículos de Reformas de Hogar y Jardin

Panda Security

1 opiniones

¿Qué es Panda Security? El mundo de la informática es cada vez más amplio, y con una comunidad mundial internauta vien...

SecureMac Logotipo para artículos de Hardware y Software

SecureMac

1 opiniones

 ¿Tenéis un ordenador Mac? Entonces sois consciente de que para mantenerlo en un buen estado y funcionamiento es importante prot...

Tailwind Logotipo para artículos de Trabajos Freelance y Servicios Online

Tailwind

1 opiniones

¿Utilizas herramientas de marketing para tus redes sociales? ¿Tienes una cuenta en Instagram y Pinterest? ¿Te gustaría ...

Yubico Logotipo para artículos de Hardware y Software

Yubico

1 opiniones

Bien es cierto que la tecnología y el internet nos brindan muchos beneficios y ventajas, pero también se corre el riesgo de exponer i...

Tresorit

¿Y por qué no guardas todo eso en la nube? ¿Recuerdas cómo te sentiste  la primera vez que te hicieron esa pregunta? ¿Qué es la nube? ¿Cómo voy a guardar nada en una nube? ¡Cómo han cambiado los tiempos! Hoy hasta nuestros abuelos saben que hay un lugar no físico en el que guardar datos y cosas de internet que no nos caben en los dispositivos. Y gracias a empresas como Tresorit, cada vez es más sencillo y económico hacerlo. ¡De ella te queremos hablar en OpinionesEspaña! Seguro que se te pasan muchas preguntas sobre ella por la cabeza, como si es un sitio fiable en el que guardar tus datos, cuánto puedes almacenar y cuánto te va a costar. Esperamos que después de darte toda la información que tenemos sobre este negocio, tus respuestas queden contestadas. 

Acerca de Tresorit

Cuando se habla de almacenamiento en la nube, Tresorit sabe que hay que mencionar la cyberseguridad. Es importante que el cliente tenga el control total de sus datos, pero que a la vez, sienta que están seguros y que nadie más que él tendrá acceso a ellos. Respaldan la igualdad, la inclusión, la individualidad y la cultura de aceptación. 

Por ello, cada día, impulsados por estos valores, un gran equipo llega cada mañana a las oficinas con el objetivo de proteger la privacidad y la información confidencial de sus clientes con soluciones cifradas de extremo a extremo. Cuentan con funciones avanzadas de seguridad y administración, porque lo más importante para Tresorit es tu seguridad, tanto fuera como dentro de la red. 

Sus productos están indicados para empresas y particulares y entre ellos ofrecen: un espacio de trabajo seguro, uso compartido de archivos, escudo de contenidos y cifrado de correos electrónicos. En lo que se refiere al correo, sus funciones se integran en Outlook y Gmail. ¿Crees poder tener tus datos de manera más segura que con Tresorit? 

Contacto

Si no te ha quedado del todo claro algunas de las funciones de esta empresa, te animamos a hacer clic en el botón 'ir al sitio web' que encontrarás en la esquina superior derecha de esta interfaz. Desde él te redirigiremos a su tienda oficial para que puedas navegar y conocer más a fondo sus servicios y todo lo que ofrece. 

Y para un contacto y trato más directos, puedes rellenar el formulario que encontrarás en su web. También tienes un acceso directo a todas sus redes sociales desde donde enviarles un mensaje privado que te responderán casi al instante. O si lo prefieres, puedes escribir a una de las direcciones postales de su oficina. 

No ofrecen un email o teléfono con el que comunicarse, pero si das de alta sus servicios, estamos seguros de que sí te lo proporcionarán. 

Opiniones

Nuestra página cuenta con miles de opiniones de usuarios reales que han probado los productos y servicios de cientos de negocios alrededor del mundo. También es el caso de Tresorit, por lo que te animamos a echarles un vistazo antes de decidir si comprar o no sus servicios.