Tunnelbear

Todas las opiniones

Tunnelbear

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Panda Security Logotipo para artículos de Reformas de Hogar y Jardin

Panda Security

1 opiniones

¿Qué es Panda Security? El mundo de la informática es cada vez más amplio, y con una comunidad mundial internauta vien...

SecureMac Logotipo para artículos de Hardware y Software

SecureMac

1 opiniones

 ¿Tenéis un ordenador Mac? Entonces sois consciente de que para mantenerlo en un buen estado y funcionamiento es importante prot...

Tailwind Logotipo para artículos de Trabajos Freelance y Servicios Online

Tailwind

1 opiniones

¿Utilizas herramientas de marketing para tus redes sociales? ¿Tienes una cuenta en Instagram y Pinterest? ¿Te gustaría ...

Yubico Logotipo para artículos de Hardware y Software

Yubico

1 opiniones

Bien es cierto que la tecnología y el internet nos brindan muchos beneficios y ventajas, pero también se corre el riesgo de exponer i...

Tunnelbear

Ahora que básicamente todo se hace a través del internet, es necesario solicitar servicios que nos proporcione seguridad a través de las redes para poder enviar y recibir datos a través de tu ordenador como si fuese una red privada, esto incluye aquellas empresas que ponen a nuestra disposición servidores y servicios de VPN, como es el caso de TunnelBear. La mejor manera de ser que TunnelBear es un servicio por el que vale la pena pagar, lo más recomendable es que leas los comentarios de sus clientes. La opinión de sus clientes es la mejor fuente de información para saber si realmente es confiable invertir tu dinero en esta compañía. Aprovecha la oportunidad que te brinda OpinioneEspaña, ya que a través de la página cientos de usuarios dejan sus reseñas, las cuales pueden servirte de mucha ayuda para decidirte a contratar sus servicios.

Acerca de Tunnelbear
TunnelBear es una compañía creada en el año 2011 en Toronto, Canadá. Es una compañía privada que ofrece soluciones de softwares a todas partes del mundo. Su fuerte es el servicio de navegación privada y habilitación P2P a través de sus aplicaciones específicas para PC, Mac, iOS y Android. Actualemten la empresa cuenta con más de mil quinientos servidores en más de 20 países.

Productos y servicios que ofrece TunnelBear
TunnelBear ofrece varias soluciones de software para permitir a sus usuarios navegar por redes públicas como si fueran privadas. Encripta tu navegación web y tus datos (haciéndolos ilegibles) cuando salen de tu tableta o teléfono. Hace que las redes Wi-Fi públicas sean seguras, y también mantiene tu navegación privada frente a los ISP. Los sitios web y los anunciantes tendrán más dificultades para rastrear tu ubicación física y tu navegación por Internet. Actualmente cuenta con las aplicaciones Lifehacker, TechCrunch, PC World, entre otras, permitiéndoles a las personas medios para esquivar las limitaciones de acceso web y navegar por internet sin problema de forma privada. Su software desbloquea tus sitios web favoritos desde cualquier parte del mundo, conserva tu ubicación privada de las páginas web y los rastreadores en línea, utiliza una red Wi-Fi pública de forma segura, sus aplicaciones VPN son realmente sencillas de usar y están disponible para tu teléfono o tableta Android o iOS. TunnelBear ofrece un paquete limitado en opciones de manera gratuita para que puedas probar sus herramientas sin costo alguno por unos días antes de que decidas pagar el paquete completo. Una vez que elijas el tipo de paquete a instalar puedes pagar con tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express y PayPal.  TunnelBear tiene una estricta política de no registro. La única información personal que te solicitan es una dirección de correo electrónico para crear tu cuenta.

Opiniones, comentarios y sugerencias sobre TunnelBear
¿Ya descargaste la aplicación de TunnelBear? Si la respuesta es sí, entonces no hay nadie mejor que tú para hacerle saber a otros usuarios si realmente vale la pena instalarla, si cumple la función y si es fácil usarla. ¿La recomendarías a otros? Sea positiva o negativa tu experiencia, te invitamos a dejar una reseña en la sección de comentarios de OpinionesEspaña. Cientos de usuario pasan por acá para leer las opiniones de otros usuarios como tú.