test TurnKey » Opiniones y experiencias de clientes 2021
OpinionesEspaña

    Opiniones TurnKey

    En la actualidad los negocios y empresas utilizan servicios que les proveen alojamiento web, ya sea para sus datos o como soporte ante cualquier problema. Si tenéis vuestro propio emprendimiento sabéis que encargaros de esta área es de vital importancia. Por eso, antes de contratar compañías que os provean servidores debéis realizar una investigación a fondo. Conocer los detalles, tarifas, información, trayectoria de la entidad que vais a ocupar. En OpinionesEspaña sabemos que la confianza es un factor clave a la hora de elegir este tipo de servicio, por eso os queremos compartir reseñas fiables sobre usuarios reales que han atravesado su propia experiencia. Os relataremos aquí sobre TurnKey.

    Acerca de TurnKey

    Esta empresa nació en el año 1999. La sede de la entidad se encuentra en Nueva York, Estados Unidos. Al comienzo, brindaba servicios de consultoría para proveedores de telecomunicaciones e Internet. Durante el año 2001 su propuesta pasa a reemplazar la anterior por ofrecer respuestas prácticas para compañías ascendientes de Internet. A partir de ese hito, TurnKey se ha enfocado en usuarios de medianas y pequeñas empresas que precisan soluciones de alojamiento en la nube y en la web para sus comercios. El enfoque del servicio está puesto en recursos de tecnología avanzada y la velocidad de estas. Además, el trabajo que desarrolla cuenta con su propia infraestructura, personal local y equipo de asistencia para atender a más de 13 mil consumidores de 100 países del globo.

    Productos y servicios de TurnKey

    La compañía ofrece un servicio de soluciones para alojamiento en la nube y centro de datos. Esto lo realiza a través de servidores dedicados, alojamiento web, servidores privados virtuales en la nube, posibilidad de copia de seguridad y recuperación ante desastres, entre otras herramientas. Para ello, utiliza tecnologías avanzadas con interfaz gráfica accesible, que posibilita la programación para proteger datos esenciales. Este sistema de respaldo tiene un fuerte cifrado y es accesible desde cualquier lugar vía Internet.
    Obtener dichos servicios se realiza por su plataforma en línea, se selecciona el tipo de paquete requerido, en el que se describe ampliamente los detalles de lo que incluyen y beneficios. A continuación podéis elegir un plan mensual o anual, configurar el host y finalmente realizar vuestro pago por medio de PayPal, tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, American Express o Discover), por correo Alipay a través de Payssion o con BitPay.
    La empresa posibilita un servicio de atención al cliente disponible las 24 hs, los 7 días a la semana. Su soporte es personalizado, ya sea por consultas técnicas o de ventas, es posible consultar tutoriales, comunicarse vía telefónica, por chat en vivo, correo electrónico o formulario de contacto.

    Cumplidos, quejas y consejos de TurnKey

    ¿Qué tipo de servicios de TurnKey habéis contratado? ¿Cómo ha sido el sistema de pago online? ¿Con qué modo lo habéis realizado? ¿Ha sido un procedimiento simple? ¿Tuvisteis algún inconveniente? ¿Recurristeis al servicio al cliente? ¿Por qué razón? ¿Qué tipo de valoración le daríais al soporte? Si ya contratasteis algún recurso de la compañía ¿cómo os fue con ello? ¿Qué consejo podríais darle a un usuario que esté interesado en adquirir los productos de TurnKey? Vuestra experiencia como cliente es lo que queremos escuchar, contadnos todo sobre ello ¡De eso va nuestro sitio! Recordad que aquello que habéis vivido

    TurnKey
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre TurnKey

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es TurnKey una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre TurnKey. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece TurnKey?

    TurnKey se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en Internet & Hosting, Software.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de TurnKey con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!